Jencarlos Canela: “Yo estoy con ustedes Nicaragua”

El artista internacional se solidarizó con los nicaragüenses.

El actor, modelo y cantante Jencarlos Canela se solidarizó con los nicaragüenses, debido a violencia y represión que se está viviendo en el país. 

Jencarlos nos comentó que se ha estado informando constantemente de lo que ocurre y asegura que le duele lo que está pasando. “Yo no deseo que a ustedes les pase lo mismo que a Cuba o Venezuela”, agregó el artista.

Jencarlos Canela. Foto: Facebook

“Yo estoy con ustedes”, manifestó en varias ocasiones el artista; este además  destacó el alcance que tienen las redes sociales para difundir un mensaje, e instó a los jóvenes a seguirlas utilizando para que el mundo se entere de esta difícil situación.

•  Nastassja Bolivar: “Lloro con vos mi Nicaragua”

A través de las redes sociales ya no se puede mentir, hay que seguir denunciando, comentó el cantante.

Jencarlos instó a los artistas nicaragüenses a usar la  música y el arte para protestar y levantar los ánimos; su mensaje para los jóvenes es continuar organizándose para demandar justicia y democracia.

El nuevo tema de Jencarlos

A través de las redes sociales el artista dio a conocer su nueva tema musical junto a la talentosa cantante mexicana Joy, este tiene por nombre “Por algo será”.

•  Varios periodistas y presentadores de TV renuncian en los medios de comunicación

El tema ya está disponible en varias plataformas digitales, solo en YouTube ya cuenta con más de millones de visualizaciones y cientos de comentarios.

Por acá te compartimos el video:

•  Canciones nicas por las protestas de abril

El video cuenta una divertida historia de amor, este fue rodado en México bajo la producción de Michael Rodríguez Dueñas. La canción fue compuesta por Jencarlos, Joy y Jhay Cortez, este último es un nuevo talento que se está destacando en la música urbana.

Notas Relacionadas

#NiUnaMenos, empresas ofrecen ayuda a mujeres que viven acoso

Varias empresas en Nicaragua se han declarado ser un sitio seguro en el cual mujeres pueden para resguardarse, como parte de la campaña #NiUnaMenos.

Así se está viviendo el paro vehicular en Nicaragua

La Unidad Nacional Azul y Blanco, convocó a un paro vehicular durante todo el día de hoy martes.