Lo que no sabías de la barbilla de Thanos

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje
Te contamos porque la barbilla de Thanos parece un escroto según Star Lord

Thanos ha sido uno de los villanos más fuertes y peligrosos para los Avengers, luego de Infinity War los fanáticos han quedado con muchas dudas, pues la mitad de los Avengers desaparecieron. 

Para responder eso nos tocará esperar, aunque esa no es la única duda, otra inquietud en los fanáticos surgió, después de que Star Lord llamara “barbilla de escroto” a Thanos,  todo cambió. 

Para un villano esto pierde seriedad, es decir, luego de esto los fanáticos no han parado de hacer memes y chistes con su barbilla, pero esta peculiar barbilla tiene un origen.

 Los Eternals

Thanos es miembro de una raza llamada los Eternals, ellos viven en Titán en la luna de Saturno. Esta raza fue creada por seres divinos, conocidos como los Celestials, esto fue parte de un experimento cósmico evolutivo. 

El origen de Capitana Marvel

Los Eternals y los Celestials crearon otra raza llamada Deviants. La extraña apariencia de Thanos y sobre todo su barbilla, es debido a que él nació de dos Eternals, A'lars y Sui-San, él portaba el gen de los Deviants.

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

Los Eternals son atractivos y pacíficos, mientras que los Deviants son feos y tienen un carácter inclinado a la guerra.

 Debido a esta combinación Thanos tiene la piel morada y una barbilla desfigurada. 

Los Skrulls

Si pensaste que Thanos se parece a Rick Harrison de "El precio de la historia” y a los Skrulls, no estás solo.

Avengers Infinity War, ¿qué significa la escena post-crédito?

Aunque esta raza alienígena y Harrison no tienen ningún tipo de conectividad, los Skrulls tienen una barbilla parecida a la de Thanos.

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

Al igual que Thanos los Skrulls son el resultado de una experimentación genética por los Celestials, en un inicio los Skrulls fueron divididos en clases, es decir, como Eternals y Deviants, lo que ocurrió es que los Deviants se convirtieron en la raza más dominante.

Es decir que la extraña barbilla de Thanos y la de los Skrulls es un diseño que aparece cuando los Celestials experimentan con la evolución de las razas. 

Ant-Man & The Aasp lanza su segundo tráiler

Según medios internacionales los Skrulls aparecerán en la película de Capitana Marvel, probablemente nos demos cuenta si Thanos y esta raza tienen algún tipo de conexión. 
 

Notas Relacionadas

El jorobado de Notre Dame en versión ‘live-action’

La historia de Quasimodo llegará a los cines en una versión live-action.

¿Reconocimiento facial? #10YearChallenge

En varias redes sociales se volvió viral el #10YearChallenge; una periodista de Wired considera que este reto podría ser utilizado por Fcaebook par...