El origen de Capitana Marvel

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje
Te contamos el origen de Capitana Marvel y algunos de sus poderes y habilidades.

El nombre de nuestra heroína es Carol Danvers, ella es una piloto de la fuerza aérea de los Estados Unidos, de hecho llegó a ser Jefe de Seguridad de Cabo Cañaveral, es ahí donde conoció a Capitán Marvel de quien se enamoró. 

El Capitán Marvel se encontraba en una batalla con Yon-Rogg, las cosas resultaron mal pues Rogg utilizó el Psique-Magnitron, que es un dispositivo que tiene el poder de convertir los pensamientos o deseos en realidad, aunque esto resultaba muy peligroso en humanos.

Ant-Man & The Wasp lanza su segundo tráiler

Carol estaba en medio de esa batalla, aunque aún no portaba con poderes, el dispositivo se descontroló y antes de que los rayos afectaran a Carol el Capitán Marvel intentó protegerla. Esto fue muy tarde y los rayos llegaron  a Carol.

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

El ADN de Capitán, los deseos de volar que tenía Carol y los rayos de la radiación ocasionaron que Carol obtuviera poderes.

La pérdida de los poderes

Esta es una de las historias más importantes, Capitana Marvel se encontraba en una pelea con Rogue, una superheroína perteneciente a los X-Men.

Avengers Infinity War, ¿qué significa la escena post-crédito?

Rogue absorbió los poderes de Capitana Marvel permanentemente pero, ¿Cómo recuperó sus poderes?

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

Luego de un tiempo Carol, fue secuestrada por los Broods, una raza alienígena, ellos experimentaron con su cuerpo, luego fue rescatada por Logan.

Poderes y habilidades

La experimentación con los Broods, le dieron poderes divinos a Capitana Marvel, de hecho ella puede viajar en distintas galaxias a la velocidad de la luz.

Star Wars Day, ¿por qué se celebra el 4 de mayo?

Su aspecto cambio, su piel era rojizo y en sus extremidades salían llamas.

-Velocidad y vuelo

-Habilidad de pelea 

-Invulnerabilidad

-Séptimo sentido, es decir, ella puede predecir situaciones de peligro.

Cortesía: Giphy/ Maje

Capitana Marvel parece ser el Superhéroe más fuerte del Universo de Marvel, de hecho muchos especulan que será la salvación para los Avengers. 

 

Notas Relacionadas

Estudiantes presos: “han profanado la autonomía universitaria”

Los estudiantes presos en el contexto de la protestas en Nicaragua, envían una carta desde la cárcel destacando la lucha histórica de la autonomía ...

Oportunidad de beca | Fundación Botín

Los jóvenes que deseen aplicar a la beca de Fundación Botín, tienen como fecha límite hasta el 9 de mayo de 2019.