Avengers: Infinity War, el mejor estreno de la historia

La película rompió record en Estados Unidos.

Los pronósticos se cumplieron, muchos estaban esperando que esta película llegara a los cines, convirtiendo a Avengers: Infinity War el mejor estreno en la historia de Estados Unidos, según información de la página Box Office Mojo.

Esta cinta de Marvel reúne a la mayoría de superhéroes de los cómics, este fin de semana recaudó 250 millones de dólares y a nivel mundial 630 millones de dólares.

•  Avengers Infinity War: ¿Apareció la gema del alma?

Imagen / giphy

La cinta de superhéroes se proyectó en 4.474 salas de cine, de confirmarse los datos como la película más taquillera en Estados Unidos, superaría a "Star Wars: The Force Awakens" (2015), hasta el momento esta cinta es la que tiene el record con 247 millones de dólares.

•  Películas que debés ver previo a Avengers: Infinity War

¿Cuáles han sido las películas que han logrado superar a los 200 millones de dólares? Por acá te compartimos la lista.

"Star Wars: The Force Awakens"(2015); "Star Wars: The Last Jedi" (2017) con 220 millones; "Jurassic World" (2015) con 208 millones; "Marvel's The Avengers" (2012) con 207 millones y Black Panther con 202 millones (2018).

¿Cuál es tu favorita de esta lista?

Será que Avengers: Infinity War logre entrar a las películas más taquilleras de la historia como Avatar y Titanic.

Imagen / Cortesía

Esta cinta congrega a la mayor cantidad de superhéroes de Marvel, en una batalla épica contra  Thanos, el mayor enemigo de la historia. Este tiene como objetivo recaudar las seis Gemas del Infinito para destruir a la humidad.

•  Lo que debés saber antes de ver Avengers: Infinity War

¿Vos ya viste la película? En la escala del 1 al 10 con cuántos puntos la clasificas; deja tus comentarios en nuestras redes sociales.

Notas Relacionadas

Animales Fantásticos 2 | ¿Grindelwald es más poderoso que Voldemort?

Voldemort es considerado uno de los villanos más temidos en el mundo de la magia, pero la magia del amor podría hacer más peligroso a Grindelwald.

Game of Thrones anuncia fecha de estreno de la última temporada

Abril 2019 es la fecha de estreno de la última temporada de Game of Thrones que se transmite en HBO.