Adiós DJ Avicii

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje
Uno de los DJ más famoso nos dijo adiós. Te contamos los detalles de la muerte de Avicii.

Fanáticos o no, todos conocemos el nombre Avicii. El artista popular por sus canciones electro-pop ha fallecido según informan medios internacionales.

Tim Bergling, nombre real del artista, murió a los 28 años en Mascate, Capital de Omán. A pesar de su fama, Avicii decidió retirarse en marzo de 2016 pues tenía problemas de salud, Avicii padecía de pancreatitis aguda.

"Con una profunda pena anunciamos la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii. Fue encontrado muerto en Mascate, Omán, este viernes por la tarde hora local, 20 de abril. La familia está devastada y les pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil. No se darán más declaraciones" Según un comunicado de prensa. 

¿Por qué gusta la música de Dua Lipa?

Los fanáticos siguen escuchando su música 

A pesar de su retiro su carrera no se miraba afectada, puesto que hasta la fecha sigue siendo un artista muy activo, gracias a sus fanáticos. 

Avicii logró llevar su música a varios rincones del mundo, de hecho participaba en grandes festivales y cada tema musical se convertía en un gran hit del momento. 

Lana del Rey a través de sus álbumes

El talento de Avicii llamo la atención de otros artistas como: Coldplay, Rihanna, Nile Rodgers o bandas de rock como Imagine Dragons. Y eso que podríamos seguir porque la lista es inmensa. 

En el año 2017 se estrenó un documental titulado "Avicii: True Stories", dirigido por el director Levan Tsikurishvili. 

Un top cinco de Lady Gaga

El documental habla sobre la vida del DJ, por si lo querés ver está disponible en Netflix.
 

Notas Relacionadas

Decepcionante, así es el final de Game of Thrones según sus fanáticos

Los usuarios de redes sociales, acabaron decepcionados con el final de Game Of Thrones, para muchos, una de las mejores series de los últimos tiempos.

El escritor Stephen King defiende de las críticas, la última temporada de GOT

El quinto episodio de Game Of Thrones, generó varias críticas entre los aficionados de la serie.