Películas que debés ver previo a Avengers: Infinity War

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje
Desde Captain America: The First Avenger hasta Captain America: Civil War.

A pocos días del estreno de Avengers: Infinity War las emociones están al cien; 10 años de historias ha recorrido el Universo de  Marvel (UCM), para los fanáticos que han seguido firmemente todas las películas comprender Avengers: Infinity War es algo sencillo. 

El problema es para los nuevos seguidores, les va a tomar mucho tiempo ver todas esas películas.

Avengers Infinity War: ¿apareció la gema del alma?

¡Tranquilo! No es necesario ver las 18 películas del UCM para entender Infinity War, aquí te dejamos una lista en el orden de película que debés iniciar. 

Captain America: The First Avenger

El capitán América posiblemente llegue a su fin en Infinity War, según los avances que ha presentado Marvel, no lo vemos con el traje de Capitán América, aparece como Steve Rogers. 

Está claro que habrá un cambio muy drástico en él, así que es necesario que mirés, “Captain America: The First Avenger”. 
Además en el filme se muestra la gran amistad entre Steve Rogers y Bucky. 

The Avengers

En el filme se muestra como los héroes más poderosos se unen para luchar contra un enemigo que los afectaba a todos.

Es decir, The Avengers es el origen de la continuidad de las otras películas de los vengadores, de hecho es su primer enfrentamiento contra Thanos, aunque esto se mostró en escenas post-créditos. 

Thor: The Dark World

Muchos amantes de Marvel, consideras que Thor: The Dark World no es una de las mejores películas. 

Avengers Infinity War: el origen de Thanos

A pesar de esto, es necesario ver esta cinta, pues se presenta una de las Infinity Stone, la gema de la realidad. 

Guardians of the Galaxy

Llena de humor, sarcasmo, peleas intergalácticas y acción, Guardians of the Galaxy, muestra otra de las Infinity Stone, la gema del poder. Al final de la película Thanos no logra conseguir esta gema, pero en Infinity War parece que nada lo detendrá. 

En la próxima película de Avengers, se unirán los Guardianes de la Galaxia, conformado por Star Lord, Nébula, Gamora, Drax, Groot y Rocket, así que tenés que verla, para comprender de dónde salieron estos guardianes. 

 Avengers: Age of Ultron

Una de las películas más importantes que sí o sí tenés que ver. Age of Ultro nos muestra el nacimiento de Vision quien porta la gema de la mente. 

Avengers Infinity wWar: la orden oscura que acompañará a Thanos

Según los teasers de Infinity War, los días de Vision podrían estar contados ya que Thanos y la Black Order llega en busca de la gema.

Algo importante que aparece en Age of Ultro, son las pesadillas de Tony Stark, en ellas mira a los Avengers destruidos, que parece convertirse  en realidad con Infinity War.

Captain America: Civil War

Civil War es una de las películas claves que debés ver previo a Infinity War, es decir, en ella se refleja la posición de cada Avengers.

Después de lo ocurrido en Sokovia y Age of Ultron, muchos han tomados caminos diferentes, aunque han intentado seguir unidos. 

Civil War muestra una batalla entre los Avengers, el equipo se dividió y se formaron dos equipos, uno dirigido por Iron Man y el otro por el Capitán América.

 Además aparecen dos personajes nuevos, Black Panther y Spider- Man. 

Notas Relacionadas

Amigas, emprendedoras y estudiantes

Estas jóvenes decidieron emprender con una tienda digital que vende bralette y otros productos para damas.

Animales Fantásticos 2 | ¿Grindelwald es más poderoso que Voldemort?

Voldemort es considerado uno de los villanos más temidos en el mundo de la magia, pero la magia del amor podría hacer más peligroso a Grindelwald.