The Roling Stone, el álbum que evolucionó al rock

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje
Desde The Rolling Stone hasta Aftermath, te contamos un poco sobre el álbum que evolucionó al rock

Los Rolling Stones, una de las bandas más legendarias en la historia del rock. La banda lidera por Mick Jagger se ha convertido en la mejor referencia cuando de rock se habla.

A pesar de que Mick Jagger, Keith Richards y Brian Jones habían creado  “The Rolling Stones” en el año 1962, pasaron por unos dos años para publicar su primer disco. 

El Príncipe del Eock and Eoll

Un 16 de abril pero, de 1964 se lanzó uno de los mejores álbumes de la historia del rock, “The Rolling Stones”.

Es por eso que en motivo de celebración, queremos presentarte los mejores discos de “The Rolling Stone”.

The Rolling Stone

El álbum generó una respuesta positiva en el público, de hecho les fue bien en las ventas. Días después del lanzamiento la banda inició a dar conciertos por Inglaterra y los Países Bajos. 

Según medios internacionales, el título del álbum hace alusión a los cinco miembros que interpretaron las 12 canciones que contiene el disco.

Out of Our Heads

La banda no dejó de conquistar a las personas con su música, Out of Our Heads, llevó a los Rolling Stones a lo más alto, pues estuvo en varias listas musicales. 

¿Por qué Pink Floyd no pasa de moda?

Este álbum le enseñó a los fanáticos que el "blues" había sido ignorado por considerar que este género solo pertenecía a la gente de raza negra. 

Aftermath

El álbum fue grabado en los Estados Unidos y para muchos marcó el significado de los 70, pues las canciones reflejaban la esencia de la época. 

¿Qué te hace ser rockero?

Tonos sutiles, instrumentos como el piano, guitarra y el estilo de los Rolling Stones, convirtieron al álbum Aftermath en el viaje más agradable que la música pudiese ofrecer. 


 

Notas Relacionadas

Decepcionante, así es el final de Game of Thrones según sus fanáticos

Los usuarios de redes sociales, acabaron decepcionados con el final de Game Of Thrones, para muchos, una de las mejores series de los últimos tiempos.

El escritor Stephen King defiende de las críticas, la última temporada de GOT

El quinto episodio de Game Of Thrones, generó varias críticas entre los aficionados de la serie.