¿Cómo va el Coachella 2018?

Cortesía /Maje
Coachella es uno de los festivales de música más importantes del mundo.

El Festival de Música y Artes de Coachella Valley se realiza todos los años en California, reina la música como el rock alternativo, hip hop o electrónica. 

¡Nosotros estamos pendientes de todos los bacanales! Por eso te preparamos el resumen. 

¿Por qué nos contagiamos con el trap?

Este año comenzó el viernes 13 de abril y culmina el  domingo 22 de abril. Usualmente se presentan los cantantes o el Dj del momento, hasta ahora la presentación más sonada fue la de Beyoncé

Cortesía/Maje

La cantante fue la primera mujer negra que lideró un cartel en la historia de los festivales. Durante la presentación incluyó sus mejores canciones, de hecho comenzó con “Crazy In Love”, uno de sus temas más movidos y populares. 

La presentación incluyó juego de luces, un despliegue espectacular de bailarines, y Beyoncé vestida de diosa egipcia. Te dejamos un video del espectáculo. 

 

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

 


De Walmart a la fama 


También estuvo en el Coachella Mason Ramsey, un niño que se volvió viral en las redes sociales porque se puso a cantar y bailar en un súper mercado, gracias a la rapidez con que se difundió el video, el niño de 11 años llegó a cantar en el Coachella. 

Las bandas que no te aburrís de escuchar


El sabor latino 


Durante el festival hubo representación latina, y es que aunque no son los ritmos acostumbrados en este, los organizadores quisieron variar en las presentaciones, e incluyeron al grupo de cumbia “Los Ángeles Azules”. 

Entre el amor y las letras: la música romántica nica de Aled

En las redes sociales se hicieron virales varios videos de la gente bailando cumbia en el festival, de hecho hay uno que supuestamente muestra a Justin Bieber moviendo las caderas al ritmo de Los Ángeles Azules. 

 

 


Las famosas 


Una de las famosas que llegaron como espectadora fue Kendall Jenner, acompañada de varias amigas, la modelo subió fotos a Instagram del evento. 

Estuvo también la modelo de Victoria Secret Alessandra Ambrosio, la actriz Vanessa Hudgens, entre otros famosos. 

Este año la variedad fue lo más notable del Coachella 2018, que dejó a Beyoncé con la mejor presentación hasta el momento. 
 

Notas Relacionadas

De la música a las protestas, artistas exigen el cambio en Puerto Rico

Los artistas de Puerto Rico, siendo una de las principales cunas de la música latina, lideran las protestas en su país.

#RickyRenunciaYa, claves para entender lo que pasa en Puerto Rico

Artistas y manifestantes en Puerto Rico exigen la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló.