Algunas curiosidades de Elvis Murillo, Míster Nicaragua 2017

¿Qué piensa Míster Nicaragua 2017 de Adriana Paniagua? Este y otros detalles comentó el representante de la belleza masculina nicaragüense.

Se describe como alguien sencillo y de buen corazón, Elvis Murillo, es originario de Granada pero desde hace varios años se trasladó a la capital, Managua.

Uno de los recuerdos más bonitos de su infancia, fue cuando recibió su primer salario trabajando con su papá, fueron 50 córdobas.

Foto / Facebook: Elvis Murillo

Cuando estaba en la secundaria su materia favorita era ciencias naturales; a pesar de eso decidió estudiar una carrera donde la matemática es muy importante; es Licenciado en Administración de Empresas, actualmente tiene un negocio familiar.

 •  Fernando Sánchez, entre la comunicación y la moda

¿Cuál es su secreto para estar en forma?

Lleva una dieta balanceada seis días a la semana, el séptimo día es de felicidad para él porque puede comer cualquier tipo de comida; “así que me alimento  como  todo buen nica”, no puede faltar el nacatamal, el gallopinto o el queso frito.

Foto / Facebook: Elvis Murillo

Elvis lleva 5 años entrenando, al inicio se distraía mucho y no lograba el cambio deseado en su cuerpo; pero desde hace dos años viene trabajando con más dedicación para tener un excelente cuerpo y condición física.

Uno de sus consejos para ver resultados en el gimnasio, es olvidarse del celular, esto genera muchas distracciones.

Elvis será Nicaragua en otro concurso internacional

La nueva meta de este chavalo es realizar un excelente trabajo en el certamen de belleza masculina, Mister Internacional, que se realizará en  Myanmar, Yangon, la gala final será el 30 de abril y se estará transmitiendo por el sitio web oficial del evento.

•  El antes y el después del algunas Miss Nicaragua

Elvis ya cuenta con experiencia en certámenes de belleza, pero asegura que no llegará confiado, invierte mucho tiempo en el gimnasio, está perfeccionando su inglés, ha tomado clases de pasarela, etiqueta, maquillaje y peinado.

Las reinas favoritas de Elvis

El actual Míster Nicaragua considera que todas las mujeres que han portado la corona de Miss Nicaragua han realizado un buen papel, entre sus favoritas mencionó a tres:

Miss Nicaragua 2014, Marline Barberena.

Miss Nicaragua 2016, Marina Jacoby.

Miss Nicaragua 2017, Berenice Quezada.

 

 

¿Cuál es su opinión de la nueva reina, Adriana Paniagua?

El considera que es una chavala muy bella y preparada, tiene un bonito rostro, lo único que debe mejorar un poco es en su pasarela. 

•  ¿Se cumplirá el pronóstico de Xiomara Blandino?

Para que estés pendiente de todos los detalles de la representación de Elvis en Míster Internacional, lo podés seguir en sus redes sociales como Elvis Murillo.

Notas Relacionadas

¡Impactante! Adriana Paniagua con paso firme rumbo a Miss Universo 2018

Miss Nicaragua 2018, Adriana Paniagua, continúa con su preparación rumbo a Miss Universo con clases de pasarela, maquillaje y desfiles internaciona...

¡Se desmaya de la emoción! Paraguay ganó Miss Grand International 2018

No era la favorita para ganar la corona, pero la bella Miss Paraguay hasta se desmayó cuando escuchó que era la nueva reina.