Bill Hader y James Mcavoy podrían sumarse a It: Chapter 2

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje
Pennywise se estará preparando para asustar a Bill Hader y James Mcavoy en It: Chapter 2.

It fue todo un fenómeno cinematográfico, hace un año muchos esperábamos que llegara su estreno y cuando esto sucedió nos atrapó. Aunque quedamos con ganas de más, pero ganas de saber más sobre la segunda parte de esta cinta de terror.  

Avengers Infinity War: ¿apareció la gema del alma?

La segunda parte se tiene prevista para el 6 de septiembre de 2019. La espera será un poco larga, así que hoy te traemos algunas noticias sobre “It: Chapter 2”. 

Cortesía: Giphy/ Maje

Una de las interrogantes más comunes entre los fanáticos es, quiénes darán vida al Club de los Perdedores, si la parte dos de la película es 27 años después de la primera parte. 

Pennywise vs El profesor X 

Según The Hollywood Reporter, James McAvoy, conocido popularmente como El Profesor X, en la película X-Men, está en negociaciones para sumarse al elenco del filme. 

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

El papel de McAvoy es interpretar a Bill Denbrough, el hermano de Georgie Denbrough, quien al inicio del filme muere, gracias a Pennywise el payaso más terrorífico de la pantalla grande.

¡Habrá algunos cambios! En la novela de Stephen King, cuando Bill se hace mayor deja de tartamudear y se convierte en un gran escritor. 

¿Meryl Streep, la nueva princesa Leia?

James MacAvoy no es el único que los productores tienen en la mira, Bill Hader conocido por su participación en "Saturday Night Live", también negocia su papel en la película como Richie Tozier, papel que interpretaba Finn Wolfhard. Tozier de adulto se convierte en un DJ famoso. 

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

Según el portal de Variety, Jessica Chastain, es quien interpretará la versión adulta de Beverly. Por ahora no se sabe quien interpretará al temido payaso, Pennywise, pero se espera que sea Bill Skarsgard. 

¿Quién dirigirá la cinta?

Luego del éxito de la primera parte de la película, existía la duda de quién sería el director de la película.

¿Qué sentido tiene It ahora que eliminaron una escena?

¡Confirmado! Según medios internacionales, It: Chapter 2 ya tiene director y es Andrés Muschietti reconocido por dirigir la película de terror Mamá. 

El rodaje del filme iniciará julio en Toronto y se planea que llegue a los cines en septiembre de 2019.
 

Notas Relacionadas

Decepcionante, así es el final de Game of Thrones según sus fanáticos

Los usuarios de redes sociales, acabaron decepcionados con el final de Game Of Thrones, para muchos, una de las mejores series de los últimos tiempos.

El escritor Stephen King defiende de las críticas, la última temporada de GOT

El quinto episodio de Game Of Thrones, generó varias críticas entre los aficionados de la serie.