Avengers Infinity War: La Orden Oscura que acompañará a Thanos

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje
Te presentamos a los villanos que conformaran la Orden Oscura de Thanos.

A pocos días del estreno de Avengers: Infinity War la ansiedad crece, el Universo Cinematográfico de Marvel promete mucho, pues el filme incluirá a varios superhéroes. 

El Titán loco se viene con toda su ira junto con la “Orden Oscura” para conquistar las Gemas del Infinito, claro que para esto deberá de enfrentarse ante los Avengers, aunque con los avances que hemos visto, esto no pinta nada bien para los Avengers, ya que algunos morirán. 

Avengers Infinity War: ¿apareció la Gema del Alma?

Hace poco te hablas de los personajes que conformaran a los Avengers, podés leerlo aquí.  Hoy te hablaremos de los villanos que acompañarán a Thanos. 

- Corvus Glaive

Es el líder de la Orden Oscura y la mano derecha de Thanos. Es uno de los villanos más peligrosos, ya que posee grandes habilidades de combate y se destaca en las habilidades tácticas. 

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

Es por esto que él decide los planetas que Thanos conquistará. Corvus tiene súper velocidad, resistencia y tiene una espada que le permite la inmortalidad, siempre y cuando la lleve con él. 

- Ebony Maw

Maw es capaz de controlar la mente de cualquier persona y es uno de los villanos más inteligentes que acompañará a Thanos. 

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

Ebony Maw es el villano que más catástrofe ha causado en la Tierra, al menos en el mundo de los cómics. De hecho logró meterse en el Sanctum Sanctorum, un edificio del Universo de Marvel, y pudo controlar la mente del Doctor Strange. 

Avengers Infinity War: el origen de Thanos

- Proxima Midnight

En Guardianes de la Galaxia se presenta a Gamora y Nébula como las guerreras más poderosas  e hijas adoptivas de Thanos. 

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

Pero, Proxima Midnight las supera en todos los sentidos, es decir, tiene telequinesis, súper fuerza y velocidad.  Es por eso que ella tiene una gran rivalidad con las hijas de Thanos. 

- Cull Obsidian

El verdadero nombre  de este villano es, Black Dwarf, al menos en el mundo de los cómics.

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

En Infinity War es nombrado como Cull Obsidian, él se encargará de enfrentarse cuerpo a cuerpo con cualquier que se oponga a Thanos.

Su fuerza es como la de Hulk. 

- Loki

Nuevamente Loki, se convierte en un gran problema para los Avengers, el hermano de Thor decidió unirse a la Orden Oscura de Thanos. 

Lo que debés saber antes de ver Avengers: Infinity War

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

Por el momento se desconoce porque Loki decidió unirse a Thanos. Aunque es un personaje muy poderoso, pues sus poderes están basados en la magia oscura y el ilusionismo. 

Notas Relacionadas

Flavio David: “Mis seguidores en redes sociales me motivan a publicar más videos”

El creador del personaje “la Yasuri”, narró cómo ha sido el proceso de adaptación viviendo en otro país, además de sus planes en el mundo de la par...

#UnmajeEditaMaje | "Ante la crisis, eliminé amigos de mis redes sociales”

Para evitar discusiones, por seguridad o intolerancia, muchos jóvenes eliminaron varios contactos de sus redes sociales, a raíz de la crisis que es...