Así graban las escenas de sexo en el cine

Trucos que utilizan actores para grabar escenas de sexo.

Gemidos, roces, poca ropa, ¿cómo hacen los actores y actrices para grabar las escenas más hot de una película? No lo negués, todos en algún momento hemos tenido dudas de cómo producen estas escenas en las que se sube la temperatura y hasta llegan a simular tener relaciones sexuales.

Grabar este tipo de escenas puede ser más incómodo que las otras porque es el director quien orienta a los actores cómo deben ubicarse, no son ellos quienes deciden. Además, las bromas entre los compañeros hacen que esta sea una misión en la que debe prevalecer la concentración para que parezca 100% real y no se preste a una erección que incomode al otro.

• ¿Has llorado después de las relaciones sexuales?

Vean este ejemplo:

Aunque sí ocurre,  hay actores que en algún momento sí se han excitado y así lo confirmó una estrella del cine, que prefirió no dar su nombre, a Digital Spy “pido perdón si ocurre y si no ocurre”.  

Desde luego, no es tan fácil grabar este tipo de escenas, pero se han valido de trucos que son utilizados de forma recurrente. Eso sí, todavía siguen siendo uno de los secretos mejor guardado del cine.

• Lo que no sabías del sexo oral

Coreografía

Hay coreógrafos que les enseñan a los actores qué movimientos deben hacer para que de este modo no se sientan manoseados, sino que están en un baile.  

 

via GIPHY

 

Las zonas íntimas

Siempre, todas las partes íntimas están cubiertas. Y los encargados del vestuario son los encargados de garantizar las prendas especiales. Para el caso de los hombres se utiliza un calcetín color piel, mientras las mujeres utilizan un parche de adhesivo especial en los senos.

 ¡Alerta roja!

Si la naturaleza hace de las suyas, las actrices que andan con su período utilizan tampón.

• Películas subidas de tono que están disponibles en internet

Las sábanas

Esto permite que los actores lleven ropa interior y así evitar lo incómodo de andar desnudos y centra la atención en sus rostros. De hecho, en casi todas las escenas de sexo la pareja aparece en una cama con sábana sobre sus cuerpos. O bien, graban este tipo de imágenes en la ducha.

Cortesía / Giphy

Maquillaje

Dicen que el maquillaje tiene un poder tremendo y lo resuelve todo, y así es ¿o no chicas? El caso es que para simular que los actores han tenido una actividad muy, muy agitada los broncean; utilizan aceite de bebé y spray de agua. Esto les permite dar la impresión de estar sudando.

En algunos casos utilizan pelucas púbicas.

• Los tipos de orgasmos femeninos

Dobles

Eso sí, no todas las escenas de sexo son sencillas, así que de pronto se recurre a la utilización de de vaginas falsas, y en el caso de las escenas más realistas, se recurre da dobles porno.

 

via GIPHY

 

Los gemidos

Los gemidos sonoros y la respiración agitada son una parte básica de este tipo de actividad en el cine, estos no requieren de gran actividad más que la de emitir los sonidos.

Notas Relacionadas

La vez que Rosario Murillo acudió al Cenidh

Tras 20 años de la visita de Rosario Murillo al Cenidh, diputados del gobierno sandinista le quitan la personería jurídica al organismo de derechos...

Adriana Paniagua: “Soy Nicaragua, soy azul y blanco, soy Masaya, soy paz”

Miss Nicaragua 2018, Adriana Paniagua llevó una paloma blanca que representa la paz en la Competencia de Trajes Nacionales de Miss Universo.