Avengers Infinity War: ¿Apareció la Gema del Alma?

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje
Acá te dejamos el spoiler que Marvel lanzó sobre Avengers Infinity War y la Gema del Alma.

Marvel Studios nos deja ansiosos con cada avance que nos muestra sobre Avengers Infinity War, hace unos días Marvel lanzó un video en su cuenta de YouTube titulado “Marvel Studios' Avengers: Infinity War -- Chant TV Spot”. 

El video muestra los avances que ha tenido Thanos en obtener las gemas. Pero, antes de continuar con los avances ordenemos la localidad de las Gemas del Infinito.

¿En qué lugar se encuentran las Gemas del Infinito?

- Gema de Poder

Esta es la gema morada y se encuentra en Xandar en el poder de los Nova Corps, esto aparece  en la película "Guardianes de la Galaxia".

Avengers Infinity War: Bucky dice adiós al nombre de Winter Soldier

- Gema de la Realidad

Es la gema roja. Está en el poder de “El Coleccionista”, pues en una escena post-crédito de la película "Thor: El Mundo Oscuro", se muestra como le entregan esta gema. 

Foto: Cortesía: Marvel/ Maje

- Gema del Espacio

Es la gema de color azul. Se encuentra dentro del Teseracto objeto que pertenece a Asgard. Loki lo robó antes de la llegada de Surtus en "Thor :Ragnarok".

- Gema de Tiempo

 Es la de color verde y se cuentra en el Ojo de Agamotto, objeto que lleva en el cuello el Doctor Strange

- Gema de la Mente

Es la gema amarilla que aparece en "Vengadores: La Era de Ultron". Iron Man y Bruce le dan vida a The Vision utilizando esta gema, de hecho es la gema que The Vision tiene en su frente.

Avengers Infinity War: ¿finalmente llegó el amor entre Vision y Scarlet Witch?

Foto: Cortesía: Marvel/ Maje

Pero, ¿Dónde se encuentra la Gema del Alma?

El misterio está resuelto gracias al gran spoiler que Marvel Studios nos dio. En el video aparece Thanos con la Gema del Alma en su guantelete.

Lo que debés saber antes de ver Avengers: Infinity War

Para ser más claro mirá el segundo 24 del video, en él se mira súper claro el guantelete de Thanos, él tiene la Gema del Alma. 

Se especula que el titán loco, Thanos, obtendrá cuatro Gemas del Infinito al inicio de la película, luego intentará robarle la gema que The Vision tiene en su frente, finalmente Thanos obtendrá la Gema del Alma. 

Avengers Infinity War: el origen de Thanos

Las cosas no pintan nada bien para los Avengers. 

Notas Relacionadas

Netflix podría bajar las tarifas de suscripción

La empresa ya está probando disminuir las tarifas en varias partes del mundo.

Flavio David: “Mis seguidores en redes sociales me motivan a publicar más videos”

El creador del personaje “la Yasuri”, narró cómo ha sido el proceso de adaptación viviendo en otro país, además de sus planes en el mundo de la par...