Adriana Paniagua ¡Oh linda chinandegana!

Chinandega estalló al recibir a Adriana Paniagua con la corona de Miss Nicaragua 2018.

Como una escena sacada de telenovela, Chinandega salió a las calles y con música, algarabía y aplausos recibió a su reina, Adriana Paniagua, quien llevó a su tierra la corona de belleza más importante del país tras coronarse como Miss Nicaragua 2018.

 Así que todos dijeron “¡Vamos a bailar, vamos a gozar, la cumbia chinandegana!”.

• Daniela Garzón: Adriana Paniagua decía que yo no entraría en el top

¡Literalmente! Esta canción se escuchó por todas las calles que recorrió Adriana Paniagua, Miss Nicaragua 2018, en su espectacular carroza adornada de flores blancas y azules que tenían forma de corona.  

Y es que en esta ocasión los chinandeganos estallaron de algarabía, pues Adriana llevó por segunda ocasión corona nacional a Chinandega. Primero en 2011, al coronarse como Miss Teen Nicargua y ahora como Miss Nicaragua 2018. 

Adriana Paniagua con su corona de Miss Teen Nicaragua 2011 y Miss Nicaragua 2018. Foto: Cortesía / Maje

¡Esto merecía celebrarse a lo grande!

Y por supuesto que nosotros nos unimos al bacanal y ahora les traemos los mejores momentos de este caluroso recorrido.

¡Nada de top, va por la corona universal!

La “muchacha chinandegana”, a como dice la canción, no se anda con cuentos. Adriana Paniagua quiere ser la primera mujer nicaragüense en conseguir la corona de Miss Universo para la tierra de lagos y volcanes y así lo aseguró a todos en rueda de prensa. ¡Arrecha!

• ¿Se cumplirá el pronóstico de Xiomara Blandino?

Así que dijo se preparará con todas para lograr esta meta. ¡Incluyendo alguna que otra cirugía en su cuerpo!

Una reina ecológica

Si de algo está segura Adriana, es que tenemos un país bello al cual debemos cuidar, es por eso que ella contó que parte de sus proyectos como Miss Nicaragua 2018 es, trabajar por el medio ambiente, especialmente en enseñar a botar la basura en su lugar ¡Y realmente hace falta tanto que la gente deje de tirar la basura por cualquier parte!

¡Caderas, caderas, caderas!

No solo es belleza, Adriana demostró que es una reina bailarina, pues movió las caderas varias veces al ritmo de la “Cumbia Chinandegana”. Muchos disfrutaron verla bailar durante el recorrido.

• Las 3 reinas latinas hasta el momento en Miss Universo

 

 

¡Así baila la reina! 💕💕 @adrianapaniaguaof @missnicaraguaof

Una publicación compartida de Maje Nicaragua (@majenicaragua) el

 

La sorpresa de la noche: las llaves

El recorrido que concluyó con un acto en la plaza central de Chinandega, dio la sorpresa de la noche a Adriana Paniagua, pues la alcaldesa le entregó las llaves de la ciudad. Lo cual es un reconocimiento muy importante para cualquier chinandegano.

De: Adriana

Para: Toda Nicaragua

La mujer que se coronó como la más bella del país, agradeció todo el apoyo y cariño a los chinandeganos que llegaron a recibirla y la acompañaron en el recorrido.

• Exreinas de belleza que a muchos les gustaría ver como Miss Nicaragua

También agradeció a todos los nicaragüenses que la han animado desde diferentes partes del país y a sus seguidores de redes sociales.  

"Esta cumbia tan caliente con su ritmo tropical,

vamos a bailar, vamos a gozar,

la cumbia chinandegana!".

Notas Relacionadas

#UnmajeEditaMaje | Ceshia Ubau: "He tenido que reinventarme como artista"

La joven artista Ceshia Ubau estaba empezando su carrera musical en Nicaragua cuando iniciaron las protestas en el país, así que se vio obligada a ...

¿Qué hacía Ortega mientras la Policía allanaba ONGs y medios de comunicación?

Mientras varias ONGs y medios de comunicación independiente eran allanados por la Policía, Daniel Ortega se preparaba para viajar a Cuba.