Rampage, ¿la mejor película de videojuegos?

La Roca protagoniza Rampage, la película basada en un clásico videojuego.

La nueva película "Rampage"que protagoniza Dwayne "The Rock" Johnson llama la atención de los gamers. Sí, ya sabemos que “La Roca” no tiene nada que ver con los videojuegos, pero a Warner Bross Pictures se le ocurrió hacer una combinación poco común y está gustando a muchos.

Rampage, el clásico juego de arcade creado por Midway Games en los años 80, saltó de las consolas a la pantalla grande y aunque pareciera una locura, gustó a los críticos.

De hecho, Rampage parece que romperá la maldición que existe con las películas de videojuegos, las cuales no han tenido buena fama y han recaudado millones de dólares a costa de malas críticas. Así que, los productores cinematográficos se apuntaron un 100 con los gamers.

• Lo que debés saber antes de ver Avengers: Infinity War 

Lo que dicen críticos sobre Rampage

Skyler Shuler de The Cin Insider: Rampage es una tonta película de acción en el buen sentido de la palabra. Los efectos especiales se vieron geniales, y ver a las criaturas destruir una ciudad completa fue asombroso. Jeffrey Dean Morgan se roba la película. Lo único malo es que el villano es algo exagerado.

Foto: Cortesía / Maje

• Black Panther, la película más tuiteada de la historia

Brandon Davis de ComicBook.com: Es una gran película, como 'Transformers' en los días donde eran bastante buenas, pero con monstruos gigantes. ¡Rampage abraza su naturaleza de manera genial, de modo que 'La Roca' y Jeffrey Dean Morgan puedan ser épicos en la pantalla!.

Courtney Howard de Fresh Fiction: Como amante de los animales es difícil no sintonizar con la dulce relación de 'La Roca' y el gorila George. ¡Es la fuerza que mueve la película, así como el corazón!"

Rampage en realidad virtual

Pero aquí no termina todo, hay un proyecto de realidad virtual y aumentada que es gratuito, se llama “Proyecto Rampage VR”, está disponible en Gear VR y Vive (Steam).

El juego permite escoger a los animales de la película: George (un gorila similar a King Kong), Ralph (un hombre lobo gigante) y Lizzie (un cocodrilo) para desatar la destrucción por diferentes ciudades de todo el mundo (Chicago y París), al igual que en el juego original. También, se puede correr, escalar, lanzar objetos y utilizar las manos para arrasar los edificios que se interpongan en el camino. 

Foto: Cortesía / Maje

¡Hay más! También se creó el proyecto Rampage: AR Unleashed, una aplicación para iOS Android que permite colocar a los tres monstruos en nuestro entorno real. Cada uno de ellos puede realizar dos ataques diferentes de destrucción.

Así que ¡todo está de lujo!

El videojuego ha tenido múltiples versiones para diferentes plataformas, y una versión de Hollywood no podía ser la excepción.  

Notas Relacionadas

Animales Fantásticos 2 | ¿Grindelwald es más poderoso que Voldemort?

Voldemort es considerado uno de los villanos más temidos en el mundo de la magia, pero la magia del amor podría hacer más peligroso a Grindelwald.

Game of Thrones anuncia fecha de estreno de la última temporada

Abril 2019 es la fecha de estreno de la última temporada de Game of Thrones que se transmite en HBO.