Carmen Villalobos, la diosa de “Sin Senos sí hay paraíso”

La actriz colombiana, Carmen Villalobos, dice vivir el mejor momento de su carrera y su vida en pareja.

Bellísima, carismática, tremenda actriz y coqueta. ¡Una diosa de Instagram y la pantalla chica! Carmen Villalobos, quien interpreta a “Catalina Santana y Catalina La Grande” en la exitosa telenovela “Sin Senos Sí Hay Paraíso” es una de las actrices preferidas por el público. Y no es para menos, su cercanía con los fans a través de redes sociales han acaparado la atención de más de siete millones de usuarios en Instagram. ¡Y la de nosotros, por supuesto!

• Candidata a Miss Nicaragua 2018 aparece en billete de C$20

Desde momentos románticos con su novio Sebastian Caicedo y con su familia, hasta movimientos de caderas y diminutas prendas, y por supuesto, detalles de las grabaciones de la exitosa telenovela de Gustavo Bolívar; la bella y encantadora actriz colombiana de 34 años está en la cima de su carrera y su vida personal y no duda en compartirlo en su Instagram.

 

 

¡Luces, cámara, acción Cata!

Su espectacular actuación no tiene nada que envidiar y estamos seguros que  su trabajo en “Sin Senos sí hay Paraíso”, es su mejor carta de presentación. Su carrera en las telenovelas inició en 2003 en su primera telenovela “Amor a la plancha”, luego la vimos en otras producciones: “Niños Ricos Pobres Padres”, “El Señor de los Cielos“ y “Mi corazón insiste en Lola Volcán“.

• ¿Por qué a muchos les gusta la música de Dua Lipa?

Pero su salto a la fama internacional lo alcanzó con “Catalina Santana” “Sin Senos No hay Paraíso”, cuando tenía 25 años de edad y lo afianzó casi 10 años después, es decir, a sus 34 años de edad en la nueva temporada de “Sin Senos Sí Hay Paraíso”, en donde es conocida como “Catalina La Grande”.

 

 

Aquí (Netflix) podés ver la temporada 1 y 2 de Sin Senos Sí Hay Paraíso. Por cierto, pendientes que se viene la 3 temporada.

El detrás de “Sin Senos sí hay paraíso”

Carmen es toda una personalidad en Instagram, sobre todo cuando se trata de mostrar todo sobre “Sin Senos sí hay paraíso”.

• Lo que llega a Netflix en abril 

"Grabando con toda esta nueva temporada de Sin Senos Sí Hay Paraíso", el mensaje que acompañó la foto publicada en Instagram.

Desde bailes exóticos con sus colegas del elenco, hasta escenas de la novela y momentos que se viven en el set. “Catalina La Grande” acerca a todos los fans de la exitosa telenovela con fotografías y videos dejan con ganas de saber más.

 

 

Lista para el “sí”

Carmen Villalobos y su novio Sebastián Caicedo son considerados una de las parejas más estables de la televisión colombiana. Después de 9 años de relación y 5 años viviendo juntos, Carmen confesó que está lista para dar el “Sí” y contraer matrimonio.

Eso sí, la pareja dijo que no les hace falta un matrimonio para sentirse comprometidos y amados.

• La otra cara de Carrie Fisher, la princesa Leia

Carmen Villalobos y su novio Sebastián Caicedo. Foto: Cortesía /Instagram.

“Hemos vivido deferentes etapas, sí sentimos que estamos en nuestro mejor momento como: profesional, como en pareja, espiritual, familiar y tratamos de disfrutar cada etapa”, reveló la guapa actriz colombiana.

Coqueta y atrevida

La intérprete de “Catalina La Grande” es una picarona en redes sociales, ella no duda en compartir con sus fans sus espectaculares curvas y coquetear para su novio Sebastián Caicedo, pero también para los más de 7 millones de usuarios que la siguen.

• Así fue la visita de Emily Ratajkowski a Nicaragua

Las muestras de amor a su novio:

 

 

Hasta subir la temperatura con sus curvas:

Carmen Villalobos tiene 34 años de edad. Foto: Cortesía /Instagram.

Lo más difícil de su vida

El fallecimiento de su padre Pedro Villalobos se dio justo en la cúspide de su carrera como actriz, fue justamente hace cinco meses, durante la grabación de “Sin Senos sí hay paraíso”. Su padre fue un elemento trascendental cuando inició su carrera como actriz.

Curiosidades:

  • Freud, es el nombre de su perrito.
  • Se declara sentimental y cercana a su familia.
  • Su energía no se agota, es hiperactiva.
  • Cuando no puede ir al gym por las grabaciones, hace ejercicios en el set.
  • Nació en Barranquilla, la misma ciudad de Shakira, Sofía Vergara, Angie Cepeda, Paulina Vega (Miss Universo 2015).
  • Ha sido portada de diferentes revistas como TV y novelas, 15 minutos, N Model Magazine, Gente Latina.
  • Próximamente la veremos en la película “El fantasma de mi novia” que ya se grabó pero aún no tiene fecha de estreno.

Notas Relacionadas

¿Quién es la actriz de Patito Feo que denunció haber sido violada en Nicaragua?

Thelma Fardin, o mejor conocida como Josefina en Patito Feo, denunció a un actor de la misma novela por violación.

¡No me queda más! Que ver la nueva serie de Selena Quintanilla

Netflix anunció una serie sobre la vida y muerte de la cantante Selena Quintanilla.