Así viven el verano algunos famosos nicas

Sol, playa y arena, así disfrutan de sus vacaciones algunos famosos nicas.

Nosotros no somos chismosos ¡JAMÁS!, pero nos gusta estar informado de todo; gracias a las redes sociales nos dimos cuenta cuál fue el destino que eligieron algunos famosos nicas para disfrutar estas vacaciones de verano.

Valeria Sánchez

Desde que fue presentadora de Miss Nicaragua 2018, ella nos dejó claro que no soportaba el calor en Managua.

•  Algunas playas para irte #DEGIRA este verano

Foto: Facebook / Valeria Sanchez H.

Esta bella mujer publicó en sus redes sociales que se está refrescando en las playas de Anguilla, un territorio británico, ubicado al norte de las islas de Barlovento. ¡Seguro la está pasando de lo mejor! 

También nos contó en redes sociales que disfrutará del caribe en la isla puertorriqueña. 

Iván Peña

 

 

Otro que no desaprovechó su tiempo libre fue Iván, en sus redes sociales lo hemos visto disfrutando en el lujoso y exclusivo completo residencial Pacific Marlin, que está en una de las montañas que rodea San Juan del Sur, aunque también se le ve disfrutando por distintas playas del pacífico  Nicaragua y probando de la rica gastronomía de esta temporada.

Augusto Mejía

 

 

Como es costumbre en él, hace poco compartió con sus seguidores una hermosa fotografía en su cuenta de Instagram desde Poneloya; después mostró el ambiente del concierto de La Cuneta en esta playa. El resto ya lo saben, todos bailaron con las rolas de estos majes.

¿Cuál será su próximo destino?

•  ¿Cuántas veces se puede reutilizar el agua de las piscinas?

Cristiana Frixione

Foto: Instagram / cristianafrix

La hermosa Miss Nicaragua 2006 decidió también ir a la playa en familia; hasta unos monitos lograron ver en estas vacaciones.

Indira Rojas

Nuestra aventura favorita decidió regresar a los arrecifes de Belice y a las majestuosas aguas azules turquesa de esta zona. Indira había visitado la vida marina de Belice como parte de su trabajo en De Xtremo a Xtremo. 

Por acá te compartimos este clip, es uno de nuestros favoritos desde la Reserva Marina Hol Chan.

 

 

Cindy Gutiérrez

Otra que salió fuera del país para estas vacaciones fue Miss Teen Nicaragua 2015, luciendo cuerpazo en las playas de Estados Unidos.

 

 

Berenice Quezada

Después de la intensa jornada buscando a la nueva reina, Miss Nicaragua 2017 anda disfrutando de unas merecidas vacaciones en México.

•  ¿Se cumplirá el pronóstico de Xiomara Blandino?

Foto: Instagram / berenicequezadherreraoficial

"Bere" aprovechó el viaje para reunirse con Denisse Franco, Miss México 2017, ellas se volvieron buenas amigas durante la competencia.

Notas Relacionadas

¿La Yasuri ganó Miss Universo?

El popular personaje de redes sociales, “la Yasuri”, sorprendió a sus seguidores con un video-parodia de Miss Universo.

#UnmajeEditaMaje | Ceshia Ubau: "He tenido que reinventarme como artista"

La joven artista Ceshia Ubau estaba empezando su carrera musical en Nicaragua cuando iniciaron las protestas en el país, así que se vio obligada a ...