Cinco trucos para un delineado perfecto

Practicá estos 5 trucos de delineado y verás que maquillarte será mucho más fácil.

Si de maquillaje se trata a las mujeres nos encanta lucir bellas y en la mayoría de los casos resaltar nuestros ojos, es nuestro delirio, pero es lo que más nos cuesta. Tal vez te ha pasado que invertís mucho de tu tiempo en lograr un delineado perfecto y nunca lo conseguís. En una que otra ocasión todas hemos pasado por esa estresante situación. Por eso, hoy te traigo fáciles trucos que podés utilizar para que logrés un delineado de ojos envidiable.

Adiós a la mano temblorosa

Seguramente ya has estado en la situación que llevás mucho tiempo maquillándote para que se vea tu rostro impecable, ya casi estás a punto de terminar, cuando debe repente te tiembla la mano y te embarrás todo el ojo de delineador. ¡Es horrible! Pero nada que no se pueda resolver con pequeños trucos.

Sentáte cómoda, poné tu codo sobre una superficie plana, colocá tu dedo pequeño sobre tu mejía, tratá de estabilizarte vos y tu mano, y eso te ayudará a cometer menos errores.

Usá puntitos

Cuando usés delineadores líquidos podés poner en práctica el truco de los puntitos, es muy fácil, solo vas a ir colocando puntos  la orilla de la línea de tu párpado, luego los unís y listo. Talvez no te salga a la primera, pero con práctica vas a conseguir ser una experta.

No estirés tu piel  

Muchas veces porque pensamos que el delineado nos va a salir mejor, estiramos toda la piel de nuestro párpado, pero, mentira, cuando la piel del párpado vuelva a su lugar tu delineado puede mirarse desastroso. Así que, lo que podés hacer para eliminar los excesos es limpiar las líneas que nos están estorbando con un con un hisopo lleno de removedor de maquillaje, pero eso sí, con mucho cuidado para que no te lo dañés todo.

Cinta adhesiva

Este es un truco muy eficaz y te va a dar buenos resultados para conseguir un delineado de gato, solamente tenés que ponerte un pedacito de cinta adhesiva en la esquina de tu lagrimal, y ya está.

Usá una tarjeta

Que la línea de tu delineado sea perfecta es muy difícil pero se vuelve muy sencillo si usás una tarjeta.

¿Y vos que otros trucos conocés?

Notas Relacionadas

10 características del nuevo sistema Android 10

Android 10 es la última y mejor versión del sistema operativo móvil de Google.

Lo que no sabías sobre el Acta de Independencia de Centroamérica

El Acta de la Independencia de Centroamérica, es uno de los documentos más importantes , por ello en su 198 aniversario te traemos algunas curiosid...