Un top cinco de Lady Gaga

Cortesía /Maje
Celebramos el nacimiento de una mujer que ha marcado tendencia con su música y vestuarios.

Un 28 de marzo de 1986, una de las estrellas de la música pop más controversiales nació en Estados Unidos. 

La mujer que se viste con piezas de carne, que ha hecho videos controversiales y ha ganado seis premios Grammy y trece MTV Video Music Awards, me refiero a Lady Gaga. 

Isaac Levi, una propuesta pop en la música nica

Para celebrar su cumpleaños, después de una pequeña encuesta con algunos aficionados a su música, hemos elegido un top cinco de sus mejores canciones. A continuación te presentamos la lista.

Cortesía/Maje


1.    Bad Romance 


Esta fue una de las primeras canciones que escuché de Lady Gaga,  tiene una letra pegajosa, con  buen ritmo, es muy probable que se quede en tu mente. 

El vídeo además es muy estilo Gaga, desde entonces llamaba la atención sus historias contadas en los videos. La canción habla de un romance toxico, pero al que no puede dejar ir. 


2.    Alejandro 


En esta canción Lady Gaga nos sigue sorprendiendo con el vídeo, juega con la oscuridad, los uniformes y con un mundo lleno de rarezas. 

#Elchat | Katherine Espinal: “se puede vivir de la música en Nicaragua”

Además se hizo famosa por mencionar el nombre de Alejandro en cada momento, ahí por el 2010 esta canción era el boom del momento. 


3.    Love Game 


Una de las Gaga más sexy aparece en este vídeo. La letra habla del inicio de un juego, que es básicamente amar a otra persona, y de cómo todo comienza con besos y abrazos que después se pueden llegar a extrañar. 


4.    Marry The Night


Una de las canciones más relajadas que puede tener la cantante estadounidense, es como una conexión con la soledad escucharla. 

El video lo hizo de tal forma que fuera un pequeño corto, la mezcla de sonidos entre la tristeza y la fuerza son lo que caracterizan a este tipo de música. 

Placeres culposos: música, series, libros y películas


5.    Just Dance 

Acabamos la lista con algo más alegre, un poco de música para fiestas, porque el repertorio de Lady Gaga es bastante variado. 
 

Notas Relacionadas

Netflix podría bajar las tarifas de suscripción

La empresa ya está probando disminuir las tarifas en varias partes del mundo.

El nieto de Pedro Joaquín Chamorro, que denuncia al gobierno sandinista en Harvard

Mateo Jarquín estudia en la Universidad de Harvard su tesis doctoral sobre la revolución sandinista y actualmente está realizando presentaciones so...