Daniela Garzón: “Del video tomaron la parte más polémica, pero reafirmo lo que dije”

La excandidata a Miss Nicaragua es la protagonista de un video que se volvió viral en las redes sociales.

Daniela Garzón, excandidata a Miss Nicaragua 2018, aclaró algunos comentarios que se han generado en las redes sociales debido a un video donde esta se muestra inconforme con la decisión del jurado en dicho certamen.

Daniela escribió en su página de Facebook que ella jamás dejó su banda en el escenario, porque sintió mucho orgullo representar a Muelle de los Bueyes.

Foto: Facebook / Daniela Garzón

•  Daniela Garzón: “Adriana Paniagua decía que yo no estaría en top”

“Lo único que lamento de esa noche fue estar arriba de un escenario y ver las caras de mis compañeras mientras la gente gritaba circo y robo, no el hecho de no ser parte del top, porque como dije en el video, yo estaba advertida”, cita la publicación de Daniela.

“De todo se aprende”, así que Daniela considera que esta experiencia no fue negativa; ella tiene el apoyo de su familia y salud; también escribió que seguirá trabajando para aportar de forma positiva a la sociedad nicaragüense.

•  ¿Se cumplirá el pronóstico de Xiomara Blandino?

¿Qué dice la organización de Miss Nicaragua?

Ante la reacción de Daniela, la directora de certamen Karen Celebertti, en entrevista a un diario local expresó “no, no dijo nada de eso ella (Adriana Paniagua, Miss Nicaragua 2018), me imagino que hubo un mal manejo de sus emociones y se desbordó. Este es un evento muy difícil, la presión es bien fuerte y las muchachas están expuestas a la expectativa de la gente que las sigue y si no logran se frustran. Espero que ella encuentre su paz”.

Foto: Facebook / Adriana Paniagua

•  Adriana Paniagua es Miss Nicaragua 2018

Al final de su publicación en Facebook, Daniela manifestó que la organización de Miss Nicaragua promueve la belleza e integridad de la mujer nicaragüense, e instó a las candidatas a levantar la voz para que se cumplan estos principios.

Notas Relacionadas

Miss Universo 2018 es Catriona Gray de Filipinas

Fue una de las favoritas durante toda la competencia. La bella Catriona Gray representante de Filipinas se coronó como Miss Universo 2018.

Adriana Paniagua no logró entrar al top de Miss Universo 2018

Miss Nicaragua 2018, Adriana Paniagua no entró a las finalistas de Miss Universo.