¿Se cumplirá el pronóstico de Xiomara Blandino?

Miss Nicaragua 2007 y top 10 de Miss Universo, aseguró que Adriana Paniagua entrará a las finalistas de este certamen de belleza internacional.

La última representante de Nicaragua que logró avanzar a las 16 finalistas de Miss Universo, fue Nastassja Bolivar en el año 2013, el certamen se realizó en Rusia y la ganadora fue la venezolana Gabriela Isler.

Foto: Cortesía / Facebook

Después de ella Nicaragua ha enviado mujeres espectaculares al certamen, pero no han logrado entrar al top, una de las más recordadas por los nicaragüenses es Marina Jacoby, Miss Nicaragua 2016.

•  El antes y el después del algunas Miss Nicaragua

Medios internacionales la tenían entre las favoritas a la corona, ella lució bella en cada una de sus presentaciones, pero no logró codiciado top, aunque se ganó el cariño de muchos nicaragüenses.

Foto: Cortesía / Facebook

La nueva representante

La chinandegana Adriana Paniagua es la nueva representante de la tierra de lagos y volcanes en Miss Universo, por la experiencia de esta joven en certámenes de belleza, muchos aseguran que ella puede clasificar al top.

•  Adriana Paniagua es Miss Nicaragua 2018

Una de las primeras en comentarlo fue Xiomara Blandino, top 10 de Miss Universo y directora de Miss Teen Nicaragua. Por acá te dejamos el tuit que compartió hace unos meses.

 

 

Adriana fue la primera reina que salió de Miss Teen Nicaragua, seguro que Xiomara le tiene mucho aprecio y confía en la preparación y experiencia de la nueva Miss Nicaragua.

¿Ojo de top no se equivoca?

Adriana posee uno de los rostros más bellos que ha pasado por el certamen, excelente pasarela y actitud de reina.

Foto: Cortesía / Facebook

Esperemos que continúe con su preparación para Miss Universo y logre destacar del resto de las participantes.

•  Daniela Garzón: “Adriana Paniagua decía que yo no estaría en top”

Vos qué opinás ¿Logrará Adriana entrar al top de Miss Universo? Deja tu comentario en nuestras redes sociales.

Notas Relacionadas

Benj Leguiab el diseñador filipino que creó el vestido de Adriana Paniagua

Este diseñador filipino ha creado vestidos para varias reinas de belleza. Durante la preliminar de Miss Universo 2018, Adriana Paniagua modeló uno ...

¡Adriana Paniagua, Nicaragua!

Miss Nicaragua 2018, Adriana Paniagua, destacó en la preliminar de Miss Universo 2018 por su belleza y seguridad en el escenario.