¡Qué viva la fiesta! Así fue el concierto de Wisin en Nicaragua

Wisin puso a bailar y cantar al público en un concierto que duró poco más de una hora.

"¡Qué viva la vida, qué siga la fiesta, las manos en la cintura, que así es que va esta!", con este éxito Wisin encendió a todo el público nicaragüense que asistió al Polideportivo Alexis Argüello para disfrutar del buen reggaetón.

Un espectacular juego de luces fue el complemento perfecto del concierto que hizo un recorrido por los temas que Wisin tiene como solista, pero también por las canciones que realizó junto a Yandel. ¡Todas son un clásico en el género urbano!

•  Lo que no sabías de Wisin

Foto: Facebook / BLÜ - Nicaragua

“Yo no necesito vacaciones, ni dolores de cabeza, solo quiero que me avisen si esta noche hay una fiesta… Lelolelola y sudando”. Durante el concierto Wisin interactuó con el público y dijo que se sentía contento por visitar Nicaragua. También confesó entre risas que en Puerto Rico los hombres son tímidos. ¿Será?

•  ¿Quién es RuPaul y por qué le otorgaron una estrella en el paseo de la fama?

Lo mejor de la previa

Horas antes de iniciar el concierto, el ambiente en el Polideportivo estuvo activado con las parodias de JR INN. Eso sí, no faltó nuestra presencia que da siempre el toque bacanalero (ojo, esto nos lo dijo una de las asistentes que confesó ser fans de Maje, muchos corazoncitos para vos).

 

 

Algunos afortunados lograron tomarse una fotografía con el artista y la música previa estuvo genial. ¡Un concierto a nivel!

Wisin inauguró la temporada de vacaciones, sol, playa y arena, con un espectáculo de lujo.

•  Las canciones que nunca faltan en una noche de fiesta

Recordá que para cualquier bacanal donde te encontrés podés mandarnos el reporte de cómo está el ambiente, utilizando la etiqueta #DeBacanalConMaje.

Notas Relacionadas

Lo que no sabías sobre el Acta de Independencia de Centroamérica

El Acta de la Independencia de Centroamérica, es uno de los documentos más importantes , por ello en su 198 aniversario te traemos algunas curiosid...

Ludwika Vega asegura haber sido víctima de un ataque de odio

La activista transgénero desconoce quiénes fueron los dos sujetos que la agredieron y los motivos que tuvieron para atacarla.