Daniela Garzón: “Adriana Paniagua decía que yo no estaría en top”

La candidata de Muelle de los Bueyes abandonó unos minutos antes el certamen y aseguró que la elección de la nueva reina no fue legal.

A pocos minutos de ser coronada Adriana Paniagua (una de las favoritas) como Miss Nicaragua 2018; la candidata de Muelle de los Bueyes, Daniela Garzón, manifestó estar inconforme con la elección del jurado, en un video que se hizo viral en las redes sociales.

¡Escándalo!

•  Exreinas de belleza que a muchos les gustaría ver como Miss Nicaragua

Foto: Facebook / Miss Nicaragua

“La misma señorita Adriana Paniagua dijo que yo no estaría en el top, esto demuestra lo que toda Nicaragua sabe, no querían competencia para ella”, expresó Daniela en el video.

 •  El efecto Marina Jacoby en Miss Universo

Acá lo podés ver completo, lo compartió el usuario de Facebook, Fernando Antonio Aguirre López.

El top 5: Ingger Zepeda (Managua), Belén Espinales (Chinandega), Laura Ramírez (Managua), Adriana Paniagua (Chinandega) y  Alejandra Pereira (León).

Daniela se notaba muy enojada por no lograr entrar al top, unos minutos antes de terminar el certamen abandonó el escenario.

Varias personas que estaban en la parte exterior de la sala mayor del Teatro Nacional Rubén Darío, apoyaron la decisión de Daniela, estos eran la barra de Yubelka Sándigo, representante de Camoapa, ellos gritaban que Yubelka también abandonara el escenario cuando no logró entrar al top.

Foto: Facebook / Daniela Garzón

“Esto es un circo, una payasada, las chavalas vienen desde largo para competir y se vende por unos dólares”, fue lo que comentó una de las personas que estaba exigiendo que Yubelka saliera del escenario.

¡Fuertes palabras!

“Estoy orgullosa por mi empeño en el escenario, Nicaragua vio lo que fue justo e injusto. Muelle de los Bueyes te amo, gracias a todos por el apoyo, yo estoy muy bien, mañana es un nuevo día, y yo iré a relajarme al mar, extrañaba a mi familia”, escribió hace unas horas Daniela en sus redes sociales.

•  El antes y el después del algunas Miss Nicaragua

¿Merecía Daniela Garzón entrar al top cinco de Miss Nicaragua? ¿Su actitud fue la correcta? Deja tus comentarios en nuestras redes sociales.

Notas Relacionadas

Amigas, emprendedoras y estudiantes

Estas jóvenes decidieron emprender con una tienda digital que vende bralette y otros productos para damas.

¿Quién es el nuevo embajador de Estados Unidos en Nicaragua?

Kevin Sullivan es el nuevo embajador de Estados Unidos en Nicaragua. Es de formación jesuita y ya ha tenido contacto con los países latinos.