Adriana Paniagua es Miss Nicaragua 2018

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje
No hubo sorpresas, Adriana Paniagua ganó la corona de Miss Nicaragua 2018.

Adriana Paniagua se coronó hace pocos minutos como la nueva Miss Nicaragua 2018, una de las favoritas durante toda la competencia. 

En su pasarela con traje de baño se notó su disciplina en el gimnasio; luego se robó las miradas al modelar un hermoso vestido color blanco, logrando conquistar a los jurados. 

Foto: Cortesía: Facebook/ Maje

Como primera finalista quedó la capitalina Ingger Zepeda, la segunda finalista fue Alejandra Pereira y la tercera finilista fue Laura Ramírez.

Miss Nicaragua 2018 es…

El Mejor Traje Nacional Artesanal de Fantasía fue "Versos a la Flor que Nació en Monimbó" del diseñador Alfonso Pascua.

La experiencia de Adriana 

Esta hermosa chinandegana cumplió el sueño de muchos nicaragüenses quienes desde años anteriores la animaban a participar en el certamen.

Foto: Cortesía: Facebook/ Maje

Y no cabe duda que Adriana Paniagua es una toda una beldad de las pasarelas, pues lo demostró desde 2011 al coronarse como Miss Teen Nicaragua, y posteriormente al ganar el certamen Miss Teen Internacional. 

Omg ¡Adriana Paniagua rumbo a la corona de Miss Nicaragua!

Ha trabajado para diferentes marcas como modelo y tiene miles de seguidores en las redes sociales, sin lugar a dudas realizará una buena representación de la tierra de lagos y volcanes en Miss Universo.

¿Logrará Adriana entrar al top de Miss Universo? 

Hay muchas expectativas con esta nueva reina, debido a su experiencia y gran belleza, pero, será que logre entrar al top de Miss Universo. 

Foto: Cortesía: Facebook/ Maje

Muchos usuarios en las redes sociales aseguran que esta chavala pasará al top; incluso Xiomara Blandino, Miss Nicaragua 2007 y top 10 de Miss Universo, opina que Adriana pasará entre las finalistas del certamen internacional. 

Por acá te dejamos el tuit que compartió hace unos meses. 

 

 

“Tenemos una reina muy bella, sabemos que se preparará arduamente para dar una excelente representación de Nicaragua en el extranjero”. 

Foto: Cortesía: Facebook/ Maje

Adriana Paniagua se coronó como la mujer más bella durante una difícil situación familiar que saltó al ojo público, pues su tío el empresario Luis Paniagua fue encontrado muerto en las costas de Apascali, Chinandega, su fallecimiento fue por sumersión. 

El antes y el después del algunas Miss Nicaragua

¿Adriana era tu candidata favorita? ¿Merecía la corona? Deja tus comentarios en nuestras redes sociales. 

Notas Relacionadas

Amigas, emprendedoras y estudiantes

Estas jóvenes decidieron emprender con una tienda digital que vende bralette y otros productos para damas.

Animales Fantásticos 2 | ¿Grindelwald es más poderoso que Voldemort?

Voldemort es considerado uno de los villanos más temidos en el mundo de la magia, pero la magia del amor podría hacer más peligroso a Grindelwald.