El antes y el después del algunas Miss Nicaragua

En una semana conoceremos quién será la nueva Miss Nicaragua, por eso te dejamos el antes y el después de algunas reinas de belleza.

Representar a Nicaragua en un certamen internacional, es la meta de muchas jóvenes que entran al concurso de belleza Miss Nicaragua.

Mujeres espectaculares han portado la corona de Miss Nicaragua, por acá te dejamos el antes y el después de algunas reinas de bellezas pinoleras.

•  Los favoritos a mejor traje nacional de fantasía en Miss Nicaragua 2018

Luisa Amalia Urcuyo

Pasan los años pero la belleza de esta mujer no, les estamos hablando de Miss Nicaragua 1993, Luisa Amalia Urcuyo.

Imagen / Cortesía

¿Cuál es el secreto de Luisa para verse espectacular? En una entrevista para un diario local, ella comentó que la principal fórmula es una alimentación sana y balanceada. Actualmente es presentadora de televisión y combina su tiempo entre la familia y otros proyectos.

Cristiana Frixione

Estaba entre las favoritas desde que inició la competencia nacional. Después de su pasarela en traje de baño y traje de noche, en el año 2006 Cristiana Frixione se coronó como Miss Nicaragua.

Imagen / Cortesía

Actualmente Cristiana sigue cosechando éxitos, es presentadora de televisión, madre y empresaria.

•  Exreinas de belleza que a muchos les gustaría ver como Miss Nicaragua

Xiomara Blandino

La participación más destacada de Nicaragua hasta el momento en Miss Universo, logró estar entre las 10 mujeres más bellas del certamen para en el año 2007.

Imagen / Cortesía

Después de su coronación Xiomara se ha convertido en una referencia nacional si de certámenes de belleza se habla; es empresaria, modelo, ha trabajado para varios canales de televisión y es una de las nicas más seguidas en las redes sociales.

Adriana Dorn

¡Uno de los mejores rostros que ha pasado por el Miss Nicaragua! Cuando llegó Brasil a participar en Miss Universe 2011 varios expertos en certámenes internacionales la colocaron en su top, lamentablemente no logró clasificar.

 • OMG ¡Adriana Paniagua rumbo a la corona de Miss Nicaragua!

Adriana continúa su trabajo como modelo, es madre y cuenta con muchos seguidores en las redes sociales.

El antes y el después de esta reina. ¡Casi no hay diferencia! 

Imagen / Cortesía

Farah Eslaquit

Nuestra bella Miss Nicaragua 2012. Ha cambiado un poco desde que ganó la corona, ahora trabaja más su cuerpo y se ha convertido en fisioculturista.

Para los Juegos Centroamericanos Managua 2017, esta reina de belleza ganó una medalla de oro para Nicaragua en la categoría Bikini Fitness.

Imagen / Cortesía

Estos son los cambios de algunas reinas de bellezas, todas lucen espectaculares. ¿Cuál es tu favorita?

.

Notas Relacionadas

Eclipse lunar 2019🌙 ¿A qué hora verlo en Nicaragua?

El eclipse lunar en Nicaragua podrá ser apreciado a partir de las 9:00 pm.

Nicas hacen en Costa Rica lo que en Nicaragua no pueden: marchar 🇳🇮🇨🇷

La comunidad de nicas exiliados en Costa Rica salió a las calles de forma masiva para demandar “unidad, democracia y libertad” en Nicaragua.