Películas que tenés que ver en algún momento de tu vida

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje
Desde El Viaje de Chihiro hasta 10 razones para odiarte, te presentamos películas que todo millenial ha visto.

Para que una película nos marque y sintamos que cuenta la historia de nuestras vidas, no necesariamente tuvo que ganar un Óscar pues, a veces nuestros film favoritos no se centran en la excelencia de un guion o en la popularidad que obtuvo.

Es por eso que hoy vamos a recordar aquellas películas no tan aclamadas por la crítica pero si aclamadas por los millennials. 

- El Viaje de Chihiro- 2001 

El director de cine Hayao Miyazaki ha sido uno de los más influyentes en cuestión de animación. Sus películas presentan un mundo maravilloso y es seguro que cualquiera que vea una de sus películas quedará enamorado. 

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

- Interstellar- 2014

Uno de los mejores filmes que presenta lo maravilloso que es el espacio, la trama de Interstellar te atrapa y te hace ir a investigar sobre agujeros negros. 

 Avengers Infinity War: Bucky dice adiós al nombre de Winter Soldier

- El Lobo de Wall Street - 2013

¿Quién no se ha quedado fascinado con esta película? Es una de esas historias en las que quedamos impresionados con la corrupción, el sexo y las drogas. El filme es basado en las memorias de un corredor de bolsas acusado por manipulación de valores. 

Leonardo Dicaprio se metió tanto en el papel que me atrevo a decir que ha sido una de sus mejores actuaciones. 

- Loco por Mary- 1998

Una combinación de comedia y amor, no es una gran película en cuestiones de premios, pero todos hemos visto está película y nos ha hecho reir. 

Cortesía: Giphy/ Maje

Seguro recordamos esas escenas en la que Mary cree que el semen de su enamorado es de gelatina para el cabello. 

- Coraline- 2009 

Una de las películas animadas en las que tenés que prestar mucha atención a los simbolismos para entenderle. 

¿Por qué Loving Vincent merecía el Óscar?

El filme narra como una niña curiosa encuentra una puerta secreta en su casa y llega a un lugar muy parecido a su hogar solo que es exactamente a como ella lo desea. 

- La Naranja Mecánica- 1971

Una de las maravillas dirigidas por Stanley Kubrick, una de las películas que ha influyo mucho a los jóvenes tanto en literatura, manera de pensar de hecho solemos utilizar algunas palabras del libro, por ejemplo en Nicaragua hay una banda llamada Nadsat. 

- 500 días con Summer- 2009

La película en la que nos llegamos a cuestionar si Summer era la culpable o no, una historia que cuenta las situaciones en una relación a como son, pues no es la típica película llena de amor y tragedia. 

¿Qué ver en netflix este fin de semana?

- El exorcista- 1973

Aunque ya no nos de miedo después de verla tantas veces, es una película que tenía que ir en esta lista, pues a sus inicios fue muy impactante para el público. 

- El Padrino- 1972

Uno de los mejores clásicos del cine que ha atrapado a los millennials. Narra la historia de la mafia italiana, aunque no todo se trata de corrupción pues los valores familiares y como cae el jefe de la mafa italiana es sin duda doloroso. 

- El Resplandor- 1980

Una vez más, Stanley Kubrick nos ha quebrado la cabeza con esta película, pues verla una vez no es suficiente para entender el juego de simbolismo que él suele utilizar en sus películas. 

- Ciudad de Dios- 2002

A pesar de ser una película brasileña ha sido una de los mejores filmes que presenta la violencia y la vida de las favelas en Brasil. 

 Quentin Tarantino vs Tim Burton

- 10 razones para odiarte-1999

Drama adolescente y vida estudiantil, de hecho es seguro encontrar en cada página de cinéfilos el poema que Kat lee en la clase de español. 

"Odio como me hablas y también tu aspecto.

No soporto que lleves mi coche ni que me mires así.

Aborrezco esas botas que llevas y que leas mis pensamientos.

Me repugna tanto lo que siento que hasta me salen las rimas.

Odio que me mientas y que tengas razón.

Odio que alegres mi corazón, pero aún más que me hagas llorar.

Odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado.

Pero sobre todo odio no poder odiarte, porque no te odio ni siquiera un poco, nada en absoluto.

Podríamos seguir mencionando películas y no acabar así que coméntanos en nuestras redes sociales que película agregarías". 

Notas Relacionadas

Netflix podría bajar las tarifas de suscripción

La empresa ya está probando disminuir las tarifas en varias partes del mundo.

Flavio David: “Mis seguidores en redes sociales me motivan a publicar más videos”

El creador del personaje “la Yasuri”, narró cómo ha sido el proceso de adaptación viviendo en otro país, además de sus planes en el mundo de la par...