Avengers Infinity War: Bucky dice adiós al nombre de Winter Soldier

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje
Te contamos sobre la nueva transformación de Bucky y el verdadero origen de su nuevo nombre en la nueva película de Avengers.

Resulta que Bucky, el mejor amigo de infancia de Capitan América, dejará ese lado oscuro e iniciará un nuevo camino con los Avengers: Infinity War.

¡La espera terminó! El nuevo tráiler de Avengers Infinity War

Aunque ese no es el único cambio que se aproxima pues su nombre cambiará, ya no será "Winter Soldier", Soldado de Invierno en español, ahora tomará el nombre de "White Wolf", Lobo Blanco, esto según las portadas de Avengers: Infinity War para Entertainment Weekly.

¡Alerta! Un poco de spoiler

Antes del pequeño avance les refrescaré un poco la memoria, cuando Avengers Civil War estaba finalizando se puede ver que Bucky es enviado a Wakanda donde queda al cuidado de Shuri para su etapa de recuperación, ya que estaba muy herido y aún tenía efectos de los experimentos que realizó Hydra en su mente. 

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

Según medios internacionales en una escena de post-créditos en Black Panther, se escuchan como unos niños gritan White Wolf.

¿Por qué Loving Vincent merecía el Óscar?

De hecho en el primer tráiler de Avengers: Infinity War, Bucky parece que conseguirá nuevo traje, obviamente de Vibranium, ya que si sos habitante de Wakanda hasta tu baño es de Vibranium. 

White Wolf el hijo adoptivo de T'Chaka 

Seguro los fanáticos se harán algunas interrogantes, ya que  White Wolf en el comic es el hijo adoptivo de T’Chaka, el papá de Black Panther. 

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

Sí Bucky ahora siendo White Wolf se unió al lado bueno de la historia, ¿Cómo será su desenlace en Infinity War?, es decir, en los Avengers el papá de Black Panther muere por culpa de Bucky pero, ahora que él cambiará su alias como White Wolf ha dejado un poco confusos a sus fanaticos. 

Antes de ver Black Panther debés conocer su historia

Aunque tranquilos, Marvel nunca sigue la historia original en los comics. 

Por el momento no podemos contestar esa pregunta hasta esperar que en el mes de abril se estrene la esperada película. 

Hablemos de la historia original 

Al morir los padres de White Wolf en un accidente aéreo en Wakanda, Hunter, (White Wolf) fue adoptado por el rey T’Chaka. 

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

Él desarrolló un gran sentimiento a la nación de Wakanda. Al nacer T’Challa, Hunter sintió muchos celos de su hermano adoptivo ya que entendió que él no sería el próximo rey. 

Pantera Negra, ¿quién es Killmonger?

La tragedia llegó a Wakanda con la muerte del rey, era la oportunidad de T’Challa de proteger a su país siendo el nuevo rey. Hunter decidió irse de Wakanda y convertirse en un mercenario. 

Notas Relacionadas

La vida de Marilyn Monroe llega a Netflix

Blonde es el nombre de la película que retratará la vida de Marilyn Monroe en Netflix.

Avengers Endgame mostró por primera vez a Capitana Marvel

El segundo tráiler de la película Avengers Endgame ya mostró a Capitana Marvel reunida con Los Vengadores.