A pocos días para los World Dance Music Radio Awards

México será nuevamente la sede para la entrega de los premios de la radio a la música electrónica.

La premiación más destacada de la música electrónica llega a su segunda edición, el World Dance Music Radio Awards (WDM), un evento realizado por la cadena de radio internacional Los 40, este 21 de marzo en México.

Los oyentes de Los 40 en: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Nicaragua y República Dominicana; tendrán la oportunidad de votar por sus Djs  favoritos en diversas categorías.

•  Fernando Sánchez, entre la comunicación y la moda

Imagen / giphy

El proceso es fácil

Primero tenés que entrar a esta página, llenar algunos datos (nombre, apellido y correo electrónico).

•  ¡Tremenda gira en la UCEM!

Luego de enviar esta información te saldrán las distintas categorías. Tenés hasta el 14 de marzo para votar.  

Las categorías son: Best Electro House DJ, Best Global Track, Best Remix, Best Bass Track, Best Dancefloor Track, Best Trending Track, Best New Talent, Best Electro House DJ, Best DJ, Best Party DJ, King of Social Media y Best Deep House DJ.

Una de las categorías más importantes es “Mejor DJ”, en esta los nominados son: Steve Aoki, Dimitri Vegas & Like Mike, Martin Garrix, Hardwell, Armin van Buuren y The Chainsmokers.

¿Cuál es tu favorito? Si los querés apoyar solo debés entrar a esta página.

•  #ElChat | Katherine Espinal: “Se puede vivir de la música en Nicaragua”

Durante el evento también se realizarán shows en vivo de algunos Djs, entre ellos: Don Diablo, Jax Jones, Robin Schulz y Steve Aoki.

Imagen: Cortesía / Los 40

Si quieres apoyar a tu DJ favorito desde las redes sociales podés usar la etiqueta #WDMRadioAwards y mencionar la cuenta de @los40ni, además de estar pendientes de las redes oficiales del evento.

En Facebook: WDM Radio Awards

En Twitter: @WDMRadioAwards

¿Preparados para esta fiesta de la música electrónica? En Maje te vamos a contar todos los detalles de este evento. Para que estés siempre activado con las mezclas de estos Dj, debés escuchar la 93.1 FM de Los 40 Nicaragua. 

Notas Relacionadas

Refugiados nicas en Costa Rica a la JMJ Panamá 2019

Los jóvenes nicas que dejaron Nicaragua y se refugiaron en Costa Rica obligados por la crisis que vive el país serán parte de la JMJ Panamá 2019.

¿Qué está pasando en Venezuela?

Un grupo de militares se rebelaron contra el gobierno de Nicolás Maduro, eso impulsó que varias zonas del país se levantaran en protesta.