Lana del Rey a través de sus álbumes

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje
Te compartimos las etapas de Lana del Rey a través de sus álbumes.

Relaciones tóxicas, flores, drogas, tristeza, amor, felicidad, entre otras cosas que Lana Del Rey ha expresado en sus cuatros álbumes de estudio: "Born to Die", "Ultraviolence", "Honeymoon" y "Lust For Life". 

Da la ligera sensación que cada uno de ellos muestra un estado de ánimo de la cantante, algunos fanáticos se plantearon la interrogante de que si los discos de Lana tenían alguna relación. 

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

Y así es pues en una entrevista a la revista NME, afirmó que los fanáticos estaban en lo correcto.

"Eso es verdad. Ese camión en la portada de "Lust For Life" es de la misma marca y modelo que "Born To Die". El Mercedes en la portada de "Ultraviolence" es mío. Estar en el camino o tener un destino fue una gran parte de las canciones", expresó a NME. 

Lust For Life, el álbum feliz de Lana Del Rey

"Me gusta tener una narrativa en una lista de canciones y continuidad con una discografía. Es una historia de crecimiento", agregó Lana. 

La cantante también expresó en otras entrevista a medios internacionales, que "Video Games", "Blue Jeans" y "Born To die", forman parte de una trilogía sobre la historia con esa persona con la que quedó muy impresionada pero que al final no se pudo. 

De hecho podía decir que "West Coast" y "Shade Of Cool" forman parte de la misma historia pues, en "Born To Die", Lana del Rey muere un accidente. 

¿Quién copió más a quién? ¿Lana Del Rey o Radiohead?

En West Coast aparece Lana y el mismo personaje que en Born to Die, el video es como un recuerdo en blanco y negro de los mejores momentos que pasaron juntos. 

Luego su amado aparece un poco viejo, pareciera que él está atormentado porque se sigue acordando de ella y finalmente en Shade Of Cool, nos regala un cierre muy a su estilo. Ahora su amado se encuentra en una edad avanzada, Lana del Rey aparece en sus recuerdos y finalmente él se persigna dando a entender que está muerta. 

Una etapa por cada álbum 

Los fanáticos de Lana también han notado lo que es muy obvio, en las cuatro portadas de sus discos se puede contar una historia de nuestra melódica y dramática cantante, en las tres primeras portadas Lana parece estar en la misma sintonía de aquel amor tóxico que no pudo ser. 

Rock psicodélico, algunas bandas además de Tame Impala

Para que tengan una idea clara acá les dejo las cuatro portadas. 

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

Pero en Lust For Life, nos invade con una hermosa sonrisa y su cabello adornado de flores. ¡Sin duda Lana está en la mejor etapa de su vida!

.

Notas Relacionadas

Flavio David: “Mis seguidores en redes sociales me motivan a publicar más videos”

El creador del personaje “la Yasuri”, narró cómo ha sido el proceso de adaptación viviendo en otro país, además de sus planes en el mundo de la par...

#UnmajeEditaMaje | "Ante la crisis, eliminé amigos de mis redes sociales”

Para evitar discusiones, por seguridad o intolerancia, muchos jóvenes eliminaron varios contactos de sus redes sociales, a raíz de la crisis que es...