Los mejores memes que nos dejaron los premios Oscar

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje
Desde Eiza González hasta Meryl Streep, te presentamos los mejores memes de los Óscar.

Después de tanta espera finalmente los Premios de la Academia de Hollywood han presentado a sus ganadores. Sin duda Guillermo del Toro fue el protagonista de la noche, se llevó cuatro estatuillas, gracias a su película La Forma del Agua.

Recuérdame, la canción que cantará Natalia Lafourcade en los Óscar

Además de La Forma del Agua, otras películas brillaron como, Dunkerque, que se llevó tres estatuillas y Coco que ganó un Óscar a “Mejor película de Animación”.

La noche apenas iniciaba en las redes sociales, pues se dispararon con unos memes buenísimos. 

¿Qué precio tiene una película ganadora del Óscar?

Como ya es tradición siempre hay una víctima en estos Premios, y la ganadora fue Eiza González, aunque no se queda atrás Salma Hayek y Meryl Streep, pues no tuvieron piedad con ellas.

Para que estés un poco claro, te explicaremos un poco, en el caso de nuestra bella Eiza González y la sexy Salma Hayek, sus vestidos ocasionaron que las cámaras las apuntaran. 

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

Foto:Cortesí: Pinterest/ Maje

 

 

El vestido de Rita Moreno regresó a los Óscar 

En 1962 la puertorriqueña ganó el Óscar a mejor actriz en la película West Side Story. La cinta fue un gran éxito, estuvo nominada a 11 premios y ganó 10 estatuillas, citan medios internacionales. 

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

Rita Moreno a sus 86 años asistió a los Óscar con un hermoso vestido, el mismo que llevó en 1962 cuando ganó la estatuilla. Algo muy importante de Moreno es que ha logrado ganar un Tony, un Emmy, un Grammy y un Oscar.

Cinco curiosidades de los premios Óscar

Volviendo a lo del vestido, esto enloqueció a las redes y los medios hicieron noticia de esto. El vestido es el mismo pero con algunas alteraciones.

Notas Relacionadas

Levis Rugama, el joven escultor acusado de “terrorista”

El estudiante de Derecho en la UNAN-Managua, Levis Rugama fue capturado el 25 de agosto junto a los líderes estudiantiles en León.

¡No me queda más! Que ver la nueva serie de Selena Quintanilla

Netflix anunció una serie sobre la vida y muerte de la cantante Selena Quintanilla.