Lo que dijo Bad Bunny de las supuestas gafas robadas

Bad Bunny desmiente supuesto robo en concierto en Nicaragua.

¿Todos se creyeron el supuesto asalto de Bad Bunny durante su concierto en Nicaragua? ¡Salados! Les contamos que no hubo robo, los lentes que pusieron en un grupo de venta en Facebook son falsos (cuidado van a dar los $100 que pedían jajaja). El propio Benito Antonio Martínez confesó durante una entrevista a Telemundo que tiene las gafas con él.

• Así se vivió el Krippy Kush de Bad Bunny en Nicaragua (fotos y videos)

¡Estuvo bueno el rebane!

Así fue el supuesto robo

Todo se dio cuando Bad Bunny, durante su concierto en el Polideportivo Alexis Argüello el 23 de febrero, bajó de la tarima hacia el escenario para saludar al público nica. A esa hora todos estaban encendidos pues el cantante ya había interpretado varios temas, mejor dicho, fue en la recta final de su presentación. ¡Al menos!

Qué escándala si hubiese pasado al inicio, capaz y Bad Bunny hubiese cancelado todo y adiós al krippy kush.

Bueno, el punto es que, este hecho solo lo vieron los que estaban cerca de la tarima, pues los que estábamos algo retirados o en las escaleras nos perdimos del show, pero un bróder llamado Gustavo Rivas grabó todo el pase.

• ¿Por qué a muchos les gusta la música de Bad Bunny?

De hecho, nos dimos cuenta de esto gracias al video que fue publicado al día siguiente del concierto y obtuvo más de 19 mil compartidos en Facebook.

Al momento del supuesto robo eso parecía como cuando vas en una 114 o 120 hasta la pata de gente, Bad Bunny bajó al público en medio de gritos y empujones, cuando de pronto un maje le arrebató las gafas blancas.

Bad Bunny quedó viendo al maje con odio y se nota muy claro en el video, de hecho dejó de cantar por un momento. Pero logramos apreciar que segundos después continuó con la canción.

• El playlist del concierto de Bad Bunny

Más tarde, las ofertas de “vendo gafas que pertenecieron a un famoso” en los grupos de Facebook, salieron como papa caliente. Por dichas gafas marca ‘Saint Laurent’ pedían hasta $100, pero se estaban lenteando jajaja porque el precio original es de $500. Así que había buena rebaja (sarcasmo).  

Lo que dijo Bad Bunny

Una semana después de este incidente, Bad Bunny confesó en Telemundo que no fue robo, sino un acto producto de la emoción.

Pero para que no se queden con la curiosidad, lean las palabras exactas que dijo Bad Bunny al ser consultado en una entrevista:

“No, no, no,  los mismos fans devolvieron (las gafas) a seguridad, fue que se dejaron llevar por el momento. Las gafas están ahí en el cuarto, no las perdimos”, declaró.  

• Mirá aquí las fotos del concierto :)

Así que, como país nos quedamos con la pinta del robo, pero afortunadamente eso es falso.

Y cambiando de tema, les comentamos que próximamente el rey del trap se espera estrene un sencillo con Jennifer López.

Notas Relacionadas

Eugenio Derbez sobre crisis en Nicaragua “somos más los buenos que los malos”

El artista mexicano Eugenio Derbez dedicó algunas palabras a la crisis de Nicaragua mientras su paso por una alfombra roja realizada en 2018.

Rosalía y sus mejores memes

Dos temas musicales de la cantante española Rosalía se han popularizado en internet con divertidos memes.