Azul, el nuevo tema musical de Zoé

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje
“Estoy hundiéndome en el hábito de amarte” Te presentamos Azul, el nuevo tema musical de Zoé.

¡Zoé regresó! la banda mexicana está estrenando Azul, el primer sencillo de su sexto álbum que saldrá a la venta el 20 de abril.  Los mexicanos tenían cinco años de ausencia pues su último trabajo fue el álbum Prográmaton lanzado en el año 2013.

Aunque su vocalista Leon Larregui continuó trabajando como solitario en esos años, los fans ya extrañaban las buenas rolas de Zoé, de hecho se mostraron muy emocionados, ya que con menos de dos días Azul lleva 1.091.680 visualizaciones en Youtube.

Los conciertos que los nicas quieren

¿De qué trata Azul?

El video narra la historia de un amor futurista que termina en el desamor. En una entrevista a un medio internacional Larregui comentó que, Azul fue inspirado en la experiencia de un amigo muy cercano. 

El nuevo tema fue escrito por Leon Larregui y tuvo algunos arreglos por parte de los otros integrantes de Zoé, en el lado de la producción ayudó Craig Silvey, que ha trabajado con grandes bandas como Arcade Fire, Kasabian, Noel Gallagher y Florence and The Machine, entre otros. 

Azul fue grabado en El Caribe, Tokio y en la Ciudad de México pero, al estilo futurista. 

La Vía Láctea musical de Zoé

La banda tiene alrededor de 20 años. Con 5 álbumes de estudios y 2 discos en vivo y un MTV  Unplugged, Zoé nos ha enamorado con sus canciones y con sus frases que nos hacen sentir en la Vía Láctea. 

Recuérdame, la canción que cantará Natalia Lafourcade en los Óscar

Zoé es esa banda que le canta al amor, sin ser cursi y común. Es por eso que recordaremos aquellas canciones de Zoé que nos enamorarán y que nos llevarán a la Vía Láctea. 

“Y todas las noches bajo la vía láctea parecen eternas, si tú no estás, y todas las noches desde mi ventana conjuro tu nombre inmortal”. Vía Láctea.

Quentin Tarantino vs Tim Burton

“Todo el tiempo estoy pensando en ti en el brillo del sol en un rincón del cielo todo el tiempo estoy pensando en ti en el eco del mar que retumba en tus ojos, soñé”. Soñé 

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

“En un palmo de luz despojados del dolor  nos volvemos a encontrar al final del infinito entre ríos púrpura a la fuente regresar” Arrullo de Estrellas. 
 

Notas Relacionadas

El tricking en las calles de Managua

Varios jóvenes de Managua practican tricking, un deporte extremo que combina artes marciales, gimnasia artística, capoeira y break dance.

Netflix podría bajar las tarifas de suscripción

La empresa ya está probando disminuir las tarifas en varias partes del mundo.