Fernando Sánchez, entre la comunicación y la moda

A sus 19 años de edad, Fernando Sánchez ha trabajado en medios de comunicación, es diseñador, le gusta emprender y le apasiona el modelaje.

Emprendedor y con actitud positiva, así se describe Fernando José Sánchez. Actualmente lo podés escuchar en Los 40 Nicaragua, está a solo unos meses de culminar sus estudios en Comunicación, le apasiona el diseño y  la fotografía.

Es el menor de tres hermanos, aunque a veces discuten, él me comentó que los quiere y respeta mucho.  Desde pequeño varias personas le decían que tenía cualidades para ser comunicador.

•  #ELCHAT | Katherine Espinal: “Se puede vivir de la música en Nicaragua”

Foto: Facebook / Fernando Sánchez

Cuando estaba en su último año de secundaria tenía dudas entre estudiar la carrera de Comunicación o Medicina.

¿Por qué Medicina?

“Una de las cosas que más disfruto es poder ayudar a las personas, quería aportar a la sociedad como médico”, comentó Fernando.

Él tiene mucha fe en Dios, le pidió una señal para elegir qué carrera debía estudiar. El primer resultado que le entregaron fue del examen de admisión en la Universidad Centroamericana (UCA) donde obtuvo buenas notas, así que decidió quedarse en Comunicación.

Fernando en el mundo de la comunicación

En su primer año de la carrera salió la oportunidad para ser presentador en un programa de televisión nacional.

•  Fredd Bustamante: “Todavía no me lo creo”

El describió esta experiencia como maravillosa, logró aprender mucho, hacer nuevas amistades y lo más importante para él, mostrar el talento y las capacidades de otros jóvenes.

 

 

Ahora podés escuchar a este chavalo en la radio, en la 93.1 FM. Cuando le dijeron que había pasado el casting en Los 40 Nicaragua “daba brincos de emoción”.

“Yo amo la radio, he pasado tantas experiencias en cabina, algunas hasta me han conmovido”, agregó.

En la moda

Otra de sus pasiones es el diseño de moda. De niño observaba a su mamá, Ana Isabel, cómo diseñaba sus blusas, así fue como descubrió el mundo del diseño.

•  Melanie Cruz es la nueva Teen Universe

En el año 2011, creó una página en Facebook para estar compartiendo artículos de moda, posteriormente lo invitaron a una pasarela, en esta mostró una colección de 15 piezas.

Desde novias hasta candidatas a reinas de belleza han lucido las creaciones de Fernando; en cada uno de sus trabajos está pendiente del más mínimo  detalle.

Fernando como modelo

¡Uno, dos, tres, pose! este chavalo es multifacético, otra de las actividades que le encanta realizar es el modelaje.

Cuando lo están fotografiando asegura que trata de expresar más con su mirada que con el cuerpo. “Adrenalina, eso es lo que siento cuando estoy frente a las cámaras”, comentó.

Foto: Facebook / Fernando Sánchez

Más de Fernando

¿Cuál es tu película favorita?

Tengo varias, pero no me canso de ver Titanic.

¿Cuál es tu comida nica favorita?

El Nacatamal.

¿Arriba o abajo?

“Creo que arriba”.

¿Soltero o en una relación?

Soltero.

¿Qué busca Fernando en esa persona especial?

“No importa tanto el físico, me gustan las personas seguras y con metas determinadas, además de inteligentes”.

¿Cuáles son tus metas a corto y largo plazo?

“La verdad tengo varias, una de ellas te puedo decir que es estudiar en el extranjero; yo me estoy esforzando mucho para eso y el resto se lo dejo en manos de Dios”.

Notas Relacionadas

Celebremos el Día Mundial Sin Automóvil usando nuestras bicicletas

En celebración al Día Mundial sin Automóviles,un grupo de ciclistas organiza una pedaleada recreativa en la que todos podemos participar, solo nece...

Ana Laura, la primera ciclista mujer en representar a Nicaragua en 32 años

Aunque sus inicios en el ciclismo no fueron planeados, Ana Laura se ha convertido en un ejemplo para esa mujeres que quieren practicar este deporte.