Recuérdame, la canción que cantará Natalia Lafourcade en los Óscar

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje
Natalia Lafourcade interpretará Recuérdame, el tema principal de la película Coco, nominada a los Óscars.

Ya se acera el día en que se premiará lo mejor del cine y en la noche de los Óscars se disfrutará un momento al estilo mexicano, pues Gael García Bernal y Natalia LaFourcade cantaran la canción “Recuérdame”, el tema principal de la película “Coco”, nominada al Premio de la Academia. 

¿Qué precio tiene una película ganadora del Óscar?

Según medios internacionales, los dos mexicanos cantarán junto al niño que da voz a Miguel en la versión para Estados Unidos.

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

Por si no has visto la película te comento un poco de que trata, Coco narra la historia de un niño que sueña con convertirse en músico, pero entra en conflicto con su familia pues le prohíben continuar con su sueño, gracias a un mal recuerdo que marcó a todos.

Antes de ver Black Panther debés conocer su historia

Los artistas que se presentaran en los Óscars 

La Academia de Hollywood en su informe mencionó a los artistas que se presentarán en la nonagésima edición de los premios más importantes en el mundo del cine. 

Además de Natalia Lafourcade, darán una presentación artistas como: Mary J. Blige, Andra Day, Keala Settle y Sufjan Stevens. 

Títulos de películas mal traducidos

Recuérdame, en inglés Remember Me, fue escrita originalmente por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, y está nominada a mejor canción original. 

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

Natalia Lafourcade publicó en su cuenta de Twitter el 23 de febrero: “Es para mí un gran honor representar a mi país hablando de algo tan nuestro como LA MUERTE. Gracias COCO por ser nuestra voz”.


 

Notas Relacionadas

Flavio David: “Mis seguidores en redes sociales me motivan a publicar más videos”

El creador del personaje “la Yasuri”, narró cómo ha sido el proceso de adaptación viviendo en otro país, además de sus planes en el mundo de la par...

#UnmajeEditaMaje | "Ante la crisis, eliminé amigos de mis redes sociales”

Para evitar discusiones, por seguridad o intolerancia, muchos jóvenes eliminaron varios contactos de sus redes sociales, a raíz de la crisis que es...