Quentin Tarantino vs Tim Burton

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje
A pesar de ser de los directores más conocidos y aclamados por la crítica, no han ganado un Óscar como Mejor Director.

Grandes directores de cine y muy populares pues sus nombres son conocidos, hayas visto o no una de sus películas, sabés de quienes estamos hablando. 

Las películas de Quentin Tarantino destacan por diálogos extensos, pero no lineales, también toca temas satíricos y ni hablar de las bandas sonares en sus películas, son súper geniales, al menos para mí. 

Los monstruos de Guillermo del Toro

En cambio Tim Burton, destaca por los mundos que hay en su imaginación, sin duda es uno de los mejores directores de culto en el mundo del cine. 

¿Quién debería de ganar un Óscar?

A pesar de su reconocimiento por la cultura popular y la crítica, estos grandes directores jamás han ganado un Óscar en la categoría de Mejor Director. 

Pulp Fiction Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

Aunque los dos han recibido nominaciones a la Academia en años anteriores, solo Tarantino ganó dos veces en la categoría de Mejor Guion Original. 

Lo que hace imperfecta a la película La Forma del Agua

A muchos les parece perturbador y siniestro el mundo de Tim Burton, pero a él le parece estética, belleza y poesía. Sin duda una de sus mejores películas son: Eduardo Manostijeras, La Novia Cadáver y Alicia en el País de las Maravillas. 

Cortesía: Giphy/ Maje

Aunque yo prefiero más los diálogos extensos y confusos en Pulp Fiction de Quentin Tarantino. También lo que más admiro es como narra una historia a través de objetos, pues no cualquiera logra captar la atención del público. 

Un lugar para Tim Burtom y Quetin Tarantino 

La ceremonia de los Óscar se acerca y ya conocemos los nominados. Me atrevo a decir que La Forma del Agua no merece las 13 nominaciones, y el lugar que tiene Guillermo del Toro se lo merece Quetin Tarantino o Tim Burton. 

Eduardo Manostijeras Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

Pues tienen mejor trayectoria en el cine que Guillermo del Toro, además estos dos directores son más que monstros fantásticos, sus películas son más completas, tanto en escena, diálogos e imaginación. 

¿Qué precio tiene una película ganadora del Óscar?

Desde mi punto de vista es así, vos ¿Qué opinás?
 

Notas Relacionadas

¡No me queda más! Que ver la nueva serie de Selena Quintanilla

Netflix anunció una serie sobre la vida y muerte de la cantante Selena Quintanilla.

Se estrenará un videojuego basado en ‘Stranger Things 3’

La serie original de Netflix, estará acompañada de un videojuego la próxima temporada.