Los conciertos que los nicas quieren

Cortesía /Maje
De acuerdo a lo que se expresa en redes sociales, estos son los conciertos que quiere el público en Nicaragua.

Hay algunos artistas que los nicas siempre están pidiendo en las redes sociales, sobre todo cuando se dan cuenta que darán conciertos en Costa Rica. 

De esos que no pasan de moda o que están en pleno apogeo musical, te traemos un playlist de lo más variado, con todos esos artistas que no han venido a Nicaragua, sí han ido a Costa Rica y a nosotros nos encantaría poder ver en escenarios pinoleros. 


1.    The Killers 

Se armó un revuelo en las redes sociales cuando se anunció el concierto de esta banda estadounidense en Costa Rica. 

• Placeres culposos: música, series, libros y películas

The Killers se formó en 2001, desde entonces han sacado cinco álbumes: Hot Fuss (2004), Sam's Town (2006), Day & Age (2008), Battle Born (2012) y Wonderful Wonderful, el que publicaron el año pasado. 


2.    Ha*Ash

Este año el dúo de hermanas: Hanna Nicole Pérez Mosa y Ashley Grace Pérez Mosa, se presentarán en Costa Rica. 

Las dos hermanas nacieron en Estados Unidos, pero la aceptación de su música en español las llevó a hacer carrera en México, por eso su música se mezcla entre pop y country. 


3.    Pablo Alborán 

El español llegará a Costa Rica en los próximos meses, Alborán se ha destacado por cantarle al amor y el desamor

 

 

Se volvió más conocido con el disco “Solamente Tú” que se vendió bastante en España, luego siguió por toda Latinoamérica, hasta ganarse a mucha gente del público nica. 


4.    Mon Laferte

Mon Laferte, la cantante chilena anunció que  visitará Costa Rica y las redes sociales se llenaron de comentarios a favor de un viaje hasta el país vecino por ir a verla. 

• #Elchat | Katherine Espinal: “se puede vivir de la música en Nicaragua”

Había otras personas que pedían a la cantante en Nicaragua. Laferte también le canta al amor, y en estos últimos años sus canciones han ido sonando más en las radios nicaragüenses. 

Algunas de las más recientes “Amárrame” o “Tu Falta de Querer”. 


5.    Metallica

La banda estadounidense de heavy metal visitó Costa Rica en 2016, por ello muchos nicaragüenses expresaron su pesar de que no vinieran a Nicaragua. 

• Eddy Monge y su aventura por el mundo de la música

Metallica está formada desde 1981, es una de las más legendarias en lo que se refiere a rock, de hecho hicieron hasta camisas en honor a esta banda. 

Estos son solo algunos conciertos, sin olvidar el que brindó recientemente Bruno Mars en Costa Rica, por eso esperemos que a Nicaragua puedan venir algunos buenos artistas de variados géneros musicales, porque se trata de respetar los gustos de cada persona y disfrutar de la buena música. 


 

Notas Relacionadas

#UNMAJEEDITAMAJE | Ceshia Ubau: he tenido que reinventarme como artista

La joven artista Ceshia Ubau estaba empezando su carrera musical en Nicaragua cuando iniciaron las protestas en el país, así que se vio obligada a ...

Lo más buscado de Google en 2018

Google dio a conocer la lista de lo más buscado durante el año 2018.