Lady Gaga está problemas de salud y cancela concierto

A través de un comunicado, Lady Gaga pidió disculpas a sus “little monsters” y detalló un poco las causas para cancelar el concierto.

La cantante estadounidense Lady Gaga no está pasando por sus mejores momentos y esto es debido a su condición de salud que obligó a la cantante de “Bad Romance” a cancelar su concierto en Brasil, según medios internacionales.  

A través de un comunicado la cantante pidió disculpas a sus “little monsters” y detalló un poco las causas para cancelar dicho evento:

"Brasil, estoy desolada por no estar lo suficientemente bien como para ir a Rock in Rio. Haría cualquier cosa por ustedes, pero tengo que cuidar de mi cuerpo ahora mismo. Me llevaron al hospital, no se trata sólo de un dolor de caderas o del desgaste de la gira, tengo dolor agudo. Estoy en buenas manos con los mejores doctores. Pido de su gracia y comprensión y prometo que volveré y actuaré pronto", cita el comunicado.

Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida por su nombre artístico Lady Gaga. Cortesía /Maje

Este acontecimiento se presume estar ligado con la enfermedad que padece Gaga, la fibromialgia. Esta se caracteriza por dolores musculares crónicos acompañados por una sensación de fatiga.

La lucha de la cantante contra este padecimiento lleva más de cinco años y todos los detalles serán narrados por ella en el próximo documental de Netflix, Five Foot Two. En el filme, la cantante de “Million Reasons” aparece buscando ayuda médica por el dolor y recibiendo inyecciones en una mesa quirúrgica.

Los seguidores de ellas se hacen notar en las redes sociales mediante mensajes de ánimo, y desando que este proceso amargo en su vida pase pronto para que vuelva a deslumbrar en el escenario, a como solo ella sabe.

Notas Relacionadas

Netflix | Estrenos para septiembre 2019

Capitán América y The Politician son algunas de las producciones que destacan en los estrenos para septiembre en Netflix.

Amazonía, el pulmón del mundo se quema

La selva Amazonía atraviesa uno de los incendios más catastróficos de los últimos años.