Así se vivió el Krippy Kush de Bad Bunny en Nicaragua

Bad Bunny se presentó por primera vez en Nicaragua como parte de su gira “La nueva religión tour”.

Bad Bunny tiene mucho kush kush kush y así lo demostró en su concierto realizado en Nicaragua. ¡Todos estaban activados en el Polideportivo Alexis Argüello! Y claro que bailamos al ritmo de trap del puertorriqueño Benito Antonio Martínez.

¿Te perdiste el concierto? No te preocupés, te haremos un recuento de los momentos con más kush, kush, kush.

Maje, primero lo primero

No es por presumir, pero siempre la sacamos del estadio ¡literal! Para que sepan, tenemos un equipo tuani, las majes de mercadeo son locas (en el buen plan) y siempre la parten (corazoncitos para ellas).

• ¿Qué onda con Maje?

Esta vez se les ocurrió armar el relajito con el hoverboard previo al concierto de Bad Bunny. Todos podían dar un paseo en el Polideportivo, solo tenían que pasar por nuestro stand y esperar su turno. Aquí la evidencia de cómo lo vivieron:

 

 

En el stand de Maje.com.ni se disfruta de hoverboard previo al concierto de Bad Bunny 😎😎😎

Una publicación compartida de Maje Nicaragua (@majenicaragua) el

 

Los billboards luminosos que teníamos por todo el Polideportivo estaban culito:

Billboards luminosos de Maje.com.ni / Foto: Leslie Ramos

Y claro, el mejor ambiente de la previa del concierto estaba en nuestro stand (aquí bien humilde nosotros :v). Todos los que llegaban se llevaban sus cintas con frases de las canciones de Bad Bunny, también podían tomarse su foto de recuerdo del concierto y disfrutar del hoverboard.

Calentando motores

JR fue el encargado de prender al público y para ello cantó su versión de Dura, el reciente hit de Daddy Yankee y por supuesto, su exitosa parodia de “Los Panzones”, en la que aparece la guapa presentadora Karly Fornos.

• ¿Por qué a muchos les gusta la música de Bad Bunny?

Pero Dj Lloyd y Dj M-Dogg tampoco se quedaron atrás. Ellos también aumentaron el nivel de euforia y bacanal con sus diferentes mezclas. ¡Y la cosa suena RA!

¡Llegó el momento de mucho kush, kush, kush!

Hasta que a las 10:50 p.m. apareció el más esperado, Bad Bunny, quien inició su concierto con los temas “Tu no metes cabra” y “Ya me acostumbré”, bajo un espectacular juego de luces en el escenario.

¡Todos se activaron aún más! Los gritos eran impresionantes en el Polideportivo.

• Mirá aquí todas las fotos del concierto ;)

Durante las diferentes intervenciones que hizo el artista puertorriqueño entre canciones, agradeció a los nicaragüenses por recibirlo por primera vez. Dijo que las mujeres nicaragüenses son bonitas y que los jóvenes son la nueva religión.

El concierto duró poco más de una hora, fue súper movido y coreada.

Todos cantaron al ritmo de “Chambea”, “Soy Peor”, “Amorfoda”, “Krippy Kush” ¡Infaltable! Y la cosa se descontroló más cuando cantó Mayores, el tema en el que apoyo a Becky Gi.

• El playlist del concierto de Bad Bunny

Eso sí, hizo enloquecer al público al bajar del escenario y cantar en medio de los fanáticos.

Bad Bunny visitó Nicaragua como parte de su gira “La nueva religión tour” que ha recorrido diferentes estados de Estados Unidos y otros países de la región.  

Notas Relacionadas

La navidad roja de Nicaragua

Una denuncia realizada por la comunidad de los indígenas en contra del gobierno sandinista, se convirtió en una navidad roja.