Madonna vs Lady Gaga

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje
Por mucho tiempo se ha tachado a Lady Gaga como una copia de Madonna, es momento de decidir en este versus.

El título de la reina del pop lo ha mantenido durante mucho tiempo Madonna, aunque algunos medios de comunicación expresan que Lady Gaga es la sucesora al trono, es por eso que la tensión entre estas dos divas del pop sigue latente. 

El mundo de la música es cambiante, aunque en algunos casos cuesta adaptarnos a nuevos artistas y nos aferramos al mismo estilo, es decir, siempre surgen comparaciones como “Lady Gaga es una copia de Madonna”

¿Es Bruno Mars el nuevo Michael Jackson?

Lo cierto es que ellas son divas del pop por ende tiene que ser extravagantes y hacer que nadie las olvide. Madonna y Lady Gaga lograron impactar en distintos tiempos, el caso es que Madonna es un gran ícono porque siempre se reinventa, lo que la hace una gran competidora. 

Es por eso que hoy haremos el versus entre estas dos divas del pop. 

Born This Way vs Express yourself

Es la canción que ocasionó la polémica en las redes sociales, Lady Gaga lanzó su tema musical "Born This Way" en 2011 y según medios internacionales muchos fanáticos no dudaron en hacer comparaciones con el tema de Madonna, Express Yourself. 

En "Born this way" Lady Gaga hace una defensa de los homosexuales y transexuales y llama a las personas a respetarlos y a no rechazarlos.

Las grandes entradas 

Si sos una diva del pop ¡tenés que hacer una entrada de impacto!

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

Lady Gaga se ha destacado por sus extravagantes entradas y vestidos hechos de carne, pero Madonna no se queda atrás, pues su entrada en el Super Bowl en el 2012 fue de impacto. 

Escribe su propia música 

Lady Gaga es reconocida como productora y escritora pues en varias ocasiones la prensa la ha alagado por pasar horas en el estudio de grabación. 

Las reinas de la música

Mientras que Madonna cuenta con escritores y la ayuda de varios productores que hacen que sus temas se conviertan en grandes hits. 

Presentaciones y estilo 

Es inevitable no identificar cierto parecido entre Lady Gaga y Madonna cuando las dos bailan en sus presentaciones. 

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

Es como que tienen ese estilo de bailar un poco alocado y sexy, agregándole esa energía tan viva al momento de salir al escenario, de hecho me recuerda a las reinvención que las dos hacen con su estilo cada año, pues las dos siempre cambian su estilo. 

La controversia religiosa 

La controversia parece ser una de las cosas más seguras que debés hacer para quedarte en el foco de las personas. Madonna lanzó “Like A Prayer” a finales de los años ochenta. 

La reina del pop nos presenta un video en de cruces ardieron mientras presenciamos los perjuicios de las calles, mientras que el video musical de "Judas" de Gaga toma la polémica figura religiosa. 

Placeres culposos: música, series, libros y películas

¿Quién es mejor Lady Gaga o Madonna?

Notas Relacionadas

Decepcionante, así es el final de Game of Thrones según sus fanáticos

Los usuarios de redes sociales, acabaron decepcionados con el final de Game Of Thrones, para muchos, una de las mejores series de los últimos tiempos.

El escritor Stephen King defiende de las críticas, la última temporada de GOT

El quinto episodio de Game Of Thrones, generó varias críticas entre los aficionados de la serie.