¿Por qué a muchos les gusta Bad Bunny?

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje
Bad Bunny ha contagiado a muchos chavalos con su ritmo, estilo y letras.

Es inevitable no escuchar a Bad Bunny, está en todos lados: en la radio, en las redes sociales y hoy estará en Nicaragua para activar a todos con sus diferentes temas. 

¿Por qué nos contagiamos con el trap?

Las redes sociales se prendieron con la noticia de su concierto, unos se desataron expresando su disgusto por ese género musical y otros se emocionaban por Benito Antonio Martínez, nombre real. 

Pero, ¿qué tiene la música de Bad Bunny que a muchos les gusta?

Una cosa es segura, el ritmo que tiene el puertorriqueño es súper contagioso, tanto así que cantamos el “kush, kush, kush, kush, kush”. 

Para entender mejor que es lo que tiene el cantante, le pregunté a algunos jóvenes ¿Por qué les gusta Bad Bunny?

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

Michelle Hernández es una fiel fanática de Bad Bunny y ya se está preparando para disfrutar del concierto que el puertorriqueño dará. “Me gusta porque el ritmo de sus canciones es muy pegajoso, sus letras son sinceras en el sentido que el maje expresa todo lo que siente”. 

Ponete en ambiente con el playlist de Bad Bunny

Lo que más le gusta a Michelle es que el "conejo malo" no censura sus emociones y pensamientos. "Tiene un flow de maje maldito que me cuadra cachimbo”, agregó. 

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

El trap es el nuevo género musical que está de moda y logró identificarse con muchos jóvenes, según la sicóloga Isabel Castellón, los representantes de estas canciones, expresan su frustración y problemas por medio de la música.

Ernesto Barreto me comentó que se siente un poco triste porque no podrá ir al concierto de Bab Bunny pero, igual se va a prender con una de sus rolas desde su casa.

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

Me comentó que su interés por su música inició con el ritmo, pues siempre las pasaban en la radio y se contagió del estilo del "conejo malo". 

¿Qué hacían Bad Bunny y residente juntos? ¡wtf!

“Tenía sus canciones en mi mente y eso me hizo querer saber quién era él, así que investigue”, comentó Barreto. 

Una de las cosas que más le gusta a Barreto es su estilo, pues se viste de una manera muy diferente, también le gusta que la voz del cantante sea gruesa, pues no es común. 

“Pero lo que más me gusta es que es libre de decir en sus canciones lo que se le antoja”, agregó 

La sinceridad de Bad Bunny parece ser lo que más les gusta a los jóvenes, pues no es el típico artista que adorna y decora las letras, él es más real y directo. 

Y a vos, ¿por qué te gusta Bad Bunny? Coméntanos en nuestras redes sociales. 
 

Notas Relacionadas

Netflix podría bajar las tarifas de suscripción

La empresa ya está probando disminuir las tarifas en varias partes del mundo.

Flavio David: “Mis seguidores en redes sociales me motivan a publicar más videos”

El creador del personaje “la Yasuri”, narró cómo ha sido el proceso de adaptación viviendo en otro país, además de sus planes en el mundo de la par...