JR INN al ritmo de Cruda

Foto: Cortesía: Facebook/ Maje
JR INN es la nueva sensación en las redes sociales por su su parodia de la canción Dura.

El famoso comediante nicaragüense JR INN, tenía que regalarnos otro momento de risas y sin duda la partió con su parodia de la canción Dura de Daddy Yankee, pero la de él se llama “Cruda”. 

Las Teens al ritmo del #Durachallenge

“Cuando yo lo vi, supe que ese licor no era para mí, perdónenme todo el día yo estaré con CRUDA, CRUDA, CRUDA, CRUDA, CRUDA”.  ¡Para calentar motores! 

Por acá te dejamos el video completo

JR INN compartió esta parodia para obtener 1 millón de suscriptores en YouTube. Por el momento cuenta con 977,254, así que a darle pulgar arriba y cantemos “Cruda”. 

Nuestro personaje favorito 

Entre todos los personajes de JR nuestro favorito es la famosa Chelona. Estamos seguros que a muchos de ustedes les ha sacado una sonrisa con sus videos. 

Foto: Cortesía / Facebook

No hay barrio en Managua que no cuente con su popular puesto de fritanga, es por eso que el personaje  de La Chelona logró la aceptación de muchos. 

Los mejores bailes del reto dura challenge

Ella mandó a la verg… a muchos artistas y famosos nicas, entre ellos los majes de La Cuneta Son Machin, algunos presentadores de televisión y hasta críticos culinarios, no perdona a nadie. 

Foto: Cortesía / Facebook

Muchos siguen visitando su puesto de fritanga por las famosas enchiladas, según ella son las mejores.  

¿Cuál es tu video o personaje favorito de JR INN? Nos podés dejar tus comentarios en nuestras redes sociales. 

Notas Relacionadas

Flavio David: “Mis seguidores en redes sociales me motivan a publicar más videos”

El creador del personaje “la Yasuri”, narró cómo ha sido el proceso de adaptación viviendo en otro país, además de sus planes en el mundo de la par...

#UnmajeEditaMaje | "Ante la crisis, eliminé amigos de mis redes sociales”

Para evitar discusiones, por seguridad o intolerancia, muchos jóvenes eliminaron varios contactos de sus redes sociales, a raíz de la crisis que es...