El playlist para rendir tributo a Malos Hábitos

Malos Hábitos, la banda de rock nicaragüense dice adiós después de 24 años de trayectoria.

Es momento de conectar tus auriculares, subir el volumen a tu reproductor y, dejar que en tus venas fluya el rock nica de una de las bandas icónicas en este género a nivel nacional: Malos Hábitos, quienes después de casi 24 años dicen adiós a los escenarios que los vio nacer.

Así que para rendir tributo a los cinco discos, el aporte a la música nacional y la proyección internacional que logró Malos Hábitos en estos años, recopilamos las canciones con las que debés ir preparando tu garganta para corear en el último concierto que repasará todos sus éxitos.

• Bandas nicas que solemos recordar por una canción

El concierto de despedida será este sábado 17 de febrero en Ron Kon Rolas. ¡La entrada es completamente gratis!

En donde no solo veremos a los rostros ya conocidos: Carlos (Charlie) Alvear, batería; Hugo Lezama, guitarra; José Montealegre, voz; Carlos Echegoyen, bajo, y Wilber Espino en teclado. Sino que también estarán como invitados especiales los antiguos miembros de la banda: Jorge y Omar Díaz.

• ¿Qué harán los artistas nicas en este 2018?

“Todo lo que empieza, tiene que terminar. Un capitulo lindo de mi vida. Grandes amigos, excelente viaje”, dijo José Montealegre, mejor conocido como “Chepe Malanga”, en sus redes sociales.

Así que, dale play a sus rolas:

Vacío el espacio

Algo elemental

Aquí conmigo

Espacio virtual

Camino imposible

Pensando en vos

Flor en llamas

“Nos partimos el lomo para llevar la música de Malos Hábitos lo más largo que pudimos (…). Hoy nos toca descansar orgullosos de lo que conseguimos. Mil gracias a los amigos y seguidores de nuestra música. Esperamos que no nos olviden tan fácilmente”, con este mensaje que es parte del comunicado oficial que divulgó la banda en sus redes sociales, se despiden de los fans.

Sobre Malos Hábitos:

La banda se formó en 1994 y se dieron a conocer con covers de diferentes artistas. Tres años después, en 1997 lanzaron sus propios temas y, fue hasta 2007 que alcanzaron el éxito con el tema “Vacío el espacio” del disco “Algo Elemental”.

• Los majes de Teléviser de gira en México

De hecho, “Vacío el espacio” y “Algo Elemental” fueron parte de la programación del famoso canal de televisión Ritmoson Latino.

Notas Relacionadas

Estudiantes presos: “han profanado la autonomía universitaria”

Los estudiantes presos en el contexto de la protestas en Nicaragua, envían una carta desde la cárcel destacando la lucha histórica de la autonomía ...

Oportunidad de beca | Fundación Botín

Los jóvenes que deseen aplicar a la beca de Fundación Botín, tienen como fecha límite hasta el 9 de mayo de 2019.