Elizabeth Olsen celebra su cumpleaños en las playas de Nicaragua

Cortesía /Maje
La actriz estadounidense Elizabeth Olsen está en Nicaragua. Olsen se encuentra disfrutando de las playas de San Juan del Sur.

Elizabeth Olsen sorprendió a todos en Instagram con una foto en la que aparece en la estatua del cristo en San Juan del Sur. ¡La actriz visita Nicaragua el día de su cumpleaños y la está pasando rico! prueba de ello es que se muestra sosteniendo dos cervezas en su mano.

La actriz está de vacaciones con su novio el músico Robbie Arnett, miembro de la banda estadounidense Milo Greene.

Uno de los papeles más conocidos de esta actriz, es el de la Bruja Escarlata en la película Avengers, además que es hermana de las gemelas Olsen, famosas por sus películas de Disney. 

• Lo que hace imperfecta a la película la forma del agua
 

Cortesía/Maje


Otras veces en Nicaragua 

La actriz Elizabeth Olsen no es la primera vez que visita Nicaragua, en 2016 estuvo en Playas Maderas en San Juan del Sur. Pero en esa ocasión no vino plan turista, sino que estuvo con un grupo llamado The Latitude Project, que trabaja con comunidades pobres de Nicaragua. 

Además de la película de Marvel que la ha hecho famosa, esta actriz ha trabajado en otras producciones como Silent House, una película estrenada en 2011 y es una de las protagonistas de  Godzilla, la película del monstruo estrenada en  2014.

• La historia del creador de Los Simpson

Cortesía/Maje

Esta actriz a pesar de haber hecho su primera aparición de televisión en 1994, tiene muy pocas películas porque se alejó de la producción de películas, hasta en 2011 que regresó a la actuación. 

De hecho ella misma confesó a un diario internacional que durante su niñez se alejó de las cámaras porque se concentró en sus estudios, los bailes y los deportes, llevando una vida relativamente normal.

• Las teens al ritmo del #durachallenge

 

 

La actriz de 29 años ahora está impulsando su carrera, se ha visto reforzada por la cantidad de seguidores que tiene alrededor del mundo el universo de Marvel, del que actualmente forma parte. 

Notas Relacionadas

Flavio David: “Mis seguidores en redes sociales me motivan a publicar más videos”

El creador del personaje “la Yasuri”, narró cómo ha sido el proceso de adaptación viviendo en otro país, además de sus planes en el mundo de la par...

Democracia, economía y protestas, las redes sociales en Nicaragua

Un estudio internacional demostró cuáles son las principales quejas que tienen los usuarios de Nicaragua con respecto a la economía y la política ...