Las telenovelas que mirábamos con nuestras abuelas y tías

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje
Desde Xica da Silva hasta Pasión de Gavilanes, te presentamos cinco telenovelas que mirábamos con nuestras abuelas y tías.

Esta vez hablaremos de aquellas telenovelas que mirábamos con nuestras abuelas o tías cuando éramos unos niños. No eran dirigidas para jóvenes, pero estábamos pendientes de todos sus capítulos. 

Xica da Silva 

La telenovela brasileña estaba inspirada en la vida de Chica da Silva, uno de los personajes más célebres de Brasil.

Idania Flores: “presiento que este año nos irá muy bien”

En algunas ocasiones no me dejaban verla por sus escenas eróticas, aunque la novela destacaba más por los momentos cómicos y dramáticos, pues se reflejaban escenas en las que se violaban los

El Clon 

Es otra novela brasileña que siempre miraba con mi abuela por las noches, recuerdo que mis primas se influenciaron tanto que trataban de maquillarse como Jade e imitaban sus pasos de baile. 

La historia principal es la relación frustrada entre Lucas y Jade, los dos están enamorados, pero las diferencias culturales no les permite estar juntos, también toca el tema de la clonación. 

La esclava Isaura

La historia inicia con el amor de la esclava Juliana y capataz Miguel; ellos eran los padres de Isaura. Su madre muere e Isaura es adoptada por Gertrudis Almeida, quien era la esposa del comendador. 

Antes de ver black panther debés conocer su historia

A pesar de ser mestiza, educada y cuida por la esposa del comendador seguía siendo una esclava. El giro viene cuando el hijo de Gertrudis conoce a Isaura y se obsesiona con ella. Luego que los padres de él murieran Isaura queda en su dominio. 

Yo soy Betty, la fea

La canción me parecía algo divertida pues en el video las enfermeras estaban asustadas de Betty por ser muy fea, seguro recuerdan la canción.

“Se dice de mí... se dice que yo tengo unos ojos soñadores, además otros primores…”

Las frases más populares de Niurka Marcos

La telenovela colombiana relata la vida de una economista con pocos atributos físicos, que al final termina siendo una total belleza. 

Pasión de Gavilanes

“Y por eso yo pregunto ¿Quién es ese hombre que me mira y me desnuda? Una fiera inquieta que me da mil vueltas y me hace temblar, pero me hace sentir mujer”. 

¿Quién no recuerda esta canción? Interpretada por Rosario Montes. 

Los artistas de un éxito musical

La novela que desató muchas emociones por el amor de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. 

Esta fue la última novela de nuestra lista, ¿Cuál agregarías? Coméntanos en nuestras redes sociales.  
 

Notas Relacionadas

Netflix podría bajar las tarifas de suscripción

La empresa ya está probando disminuir las tarifas en varias partes del mundo.

Flavio David: “Mis seguidores en redes sociales me motivan a publicar más videos”

El creador del personaje “la Yasuri”, narró cómo ha sido el proceso de adaptación viviendo en otro país, además de sus planes en el mundo de la par...