Idania Flores: “Presiento que este año nos irá muy bien”

Miss Teen Nicaragua 2017 busca la corona de Teen Universe.

“Idania Flores, Nicaragua”, gritará con mucho ánimo esta joven en el escenario; ella actualmente posee el título de Miss Teen Nicaragua 2017 y busca ganar la corona internacional de Teen Universe 2018.

En su preparación previa a este concurso, Idania recibió clases de pasarela, etiqueta, proyección personal y estuvo en una revista matutina para mejorar su desenvolvimiento ante las cámaras.

•  Exreinas de belleza que a muchos les gustaría ver como Miss Nicaragua

Imagen: Facebook / Miss Teen Nicaragua

Recibió los consejos de un nutricionista y asistió al gimnasio para lucir aún más radiante.  

Nicaragua es sede nuevamente de este concurso, así que Idania es la encargada de que las otras concursantes conozcan más de la cultura nica.

“Si de comidas hablamos, yo les recomendaría en primer lugar que prueben el gallopinto, también el nacatamal, vigorón y el vaho”, expresó la joven.

Las sorpresas en el escenario

Antes de entrar a un escenario me comentó que siente un poco de nervios, pero al  momento de estar frente al público se le pasa.

“Yo presiento que este año nos irá muy bien en el concurso”, aseguró. Se viene preparando arduamente para realizar un excelente trabajo.

•   OMG ¡Adriana Paniagua rumbo a la corona de Miss Nicaragua!

Imagen: Facebook / Miss Teen Nicaragua

Nicaragua se ha destacado en este concurso de belleza adolescente; en el 2013 Lucía Osorno resultó ganadora y el año pasado Sheynnis Palacios logró entrar al top 5.

El vestido de noche que usará Idania es creación del reconocido diseñador pinolero Erick Bendaña. Su traje de fantasía lo diseñó Neftalí Espinoza, estoy seguro que será todo un espectáculo en la pasarela.

 

 

Esta chavala está realizando un excelente trabajo representando a la tierra de lagos y volcanes, hay muchas probabilidades de que esa corona quede nuevamente en Nicaragua.

•   El efecto Marina Jacoby en Miss Universo

La gala final de este concurso será el 17 de febrero en el Teatro Nacional Rubén Darío y será transmitido por Canal 2.

Notas Relacionadas

Netflix podría bajar las tarifas de suscripción

La empresa ya está probando disminuir las tarifas en varias partes del mundo.

El nieto de Pedro Joaquín Chamorro, que denuncia al gobierno sandinista en Harvard

Mateo Jarquín estudia en la Universidad de Harvard su tesis doctoral sobre la revolución sandinista y actualmente está realizando presentaciones so...