Los estrenos que llegan en febrero al mundo de los videojuegos

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje
Buenas noticias para los gamers, pues te traemos una potente lista de juegos de pelea, acción y fantasía que se estrenan en febrero.

Sin duda este 2018 la ha sacado del estadio con sus estrenos y actualizaciones, hoy te queremos presentar los videojuegos que están listos para el mes de febrero. 

EA SPORTS UFC 3

Excelente noticia para los fanáticos de los juegos de peleas, pues EA Sports UFC 3 fue lanzado el pasado dos de febrero y está disponible para Xbox One y PlayStation 4. 

Se espera que el juego cumpla con la idea inicial, pues los jugadores quieren sentir una experiencia algo real como la de un encuentro entre dos luchadores. 

¡Sorpresa! Mario Kart Tour estará disponible para móviles

Para esto los directores creativos del juego utilizaron comentarios de los fanáticos durante la creación del juego. 

Shadow of the colossus remaster.

Estará disponible para PlayStation 4 y será lanzado el 6 de febrero. El juego nos traslada a mundos extraños con criaturas peligrosas. 

Shadow Of The Colossus Remaster, promete una experiencia visual única. 

La historia del juego es sobre un antiguo reino con hermosos paisajes, aquí los Colossi tienen una buena relación con la tierra. La misión es encontrar el poder de la resurrección para devolver la vida de un ser querido. 

Kingdom come: Deliverance 

Después de tanto tiempo la espera terminó, es oficial la llegada de Kingdom Come, el 13 de febrero será su estreno y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Pc. 

¡Pronto tendremos una película de Super Mario!

Según medios internacionales, el juego tendrá  25 ejércitos, 30 personajes, equipo y uniformes iguales a los de Juego de Tronos y habrá paisajes magníficos. 

Secret Of Mana 

El juego fue publicado en 1993 por Nintendo. La nueva versión estará lista el 14 de febrero y estará disponible para PlayStation y Pc. 

Secret Of Mana llega con graficas en 3D, las aventuras de Randi, Popoi y Primm continuarán siendo muy salvajes, así que a revivir un gran clásico. 

Fe 

Ha llamado la atención de muchos jugadores pues promete ser un juego sumamente precioso, Fe es el nombre del protagonista, es una especie de zorro que vive en el bosque y posee habilidades especiales.

La flora y fauna del bosque está siendo atacada por los Silent Ones y Fe tiene que protegerlos. 

Lo nuevo en el mundo de los videojuegos

El juego será lanzado el 16 de febrero y estará disponible para PlayStation, Xbox One y Nintendo  Switch.

¿Listo para jugar?

Notas Relacionadas

Levis Rugama, el joven escultor acusado de “terrorista”

El estudiante de Derecho en la UNAN-Managua, Levis Rugama fue capturado el 25 de agosto junto a los líderes estudiantiles en León.

¡No me queda más! Que ver la nueva serie de Selena Quintanilla

Netflix anunció una serie sobre la vida y muerte de la cantante Selena Quintanilla.