El regreso de los celulares con tapita de Nokia

Cortesía /Maje
Nokia quiere volver al mercado de celulares evocando la nostalgia.

Hace unos años los celulares Nokia eran lo “top en tecnología”, en ese momento los dispositivos tenían divisiones por “tapita”. 

Pues te contamos que los años 2000 pueden volver, al menos en tecnología. Resulta que la compañía de celulares Nokia quiere lanzar, según Mobiel Kopen, un nuevo modelo de celular, inspirado en el Nokia 8, se llamará “Nokia 8 Sirocco”.

Apps que te facilitarán la vida en este 2018
 

Hasta el momento, de acuerdo a la información reunida por diarios internacionales, este nuevo modelo, tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas, con doble cámara trasera de 12 y 13 megapixeles, y un almacenamiento de 128 MG. 

Cortesía/Maje

En resumen,  traerán a la vida un antiguo modelo para darnos nostalgia, pero estará  mejorado y con la capacidad de compararse con la tecnología de los celulares actuales. 


¿Cómo lucirá el celular? 


Se lanzará bajo el modelo TA-1005, que hasta ahora se pensaba sería del modelo Nokia 9. Todavía no se ha elegido la estética que tendrá el celular, si lo adecuarán a los modelos actuales que son más grandes o lo dejarán parecido a la versión original. 

Curiosidades sobre el Iphone X

Se cree que el momento en que los dirigentes de Nokia aprovecharán para revelar más de este  nuevo proyecto, será durante el Mobile World Congress que se realizará en Barcelona en los últimos días de febrero. 

Cortesía/Maje


Mobile World Congress


Nokia dijo sobre el evento, que tienen “grandes sorpresas” que anunciar ese día, así que todo se relaciona con el nuevo Nokia 8 Sirocco.

El Mobile World Congress es un evento en donde se reúnen los jefes de las principales industrias tecnológicas del mundo, venden sus productos e ideas y los aficionados pueden admirar las creaciones futuristas que se muestran. 

Video | ¿Qué tan inteligente puede ser un celular?

Ahora solo queda esperar a que Nokia anuncie más sobre el Nokia 8 Sirocco, sobre todo cuál será la apariencia de este nuevo teléfono. 

Notas Relacionadas

Flavio David: “Mis seguidores en redes sociales me motivan a publicar más videos”

El creador del personaje “la Yasuri”, narró cómo ha sido el proceso de adaptación viviendo en otro país, además de sus planes en el mundo de la par...

Si usas un Huawei, prepárate para los nuevos cambios

En los próximos meses los celulares Huawei ofrecerán opciones nuevas porque algunas aplicaciones se actualizarán.