Aplicaciones alternativas a Google Traductor

Si andas buscando otras opciones a Google Traductor por acá te dejamos estas recomendaciones.

Tener una aplicación para traducir en el teléfono celular, se ha vuelto indispensable. Te puede ayudar cuando estés hablando con otra persona que no entiende español, al momento de leer algún libro, o cuando te decidas  ir de viaje.

Tanto para dispositivos Androi como iOS hay varias opciones que te pueden ser muy útiles, una de las populares es Google Traductor.

•  Algunas apps para ver anime

Foto / Cortesía

Entre las ventajas de esta app es que te permite traducir sin conexión a internet 59 idiomas,  con la ayuda de la cámara traduce texto y conversaciones al instante.

Pero si querés probar otras opciones, por acá te compartimos tres alternativas que también te serán de mucha utilidad.

Traductor: texto y voz

Posee una gran cantidad de idiomas, se puede traducir texto y voz, además podrás publicar la traducción directamente en tu muro de Facebook de forma sencilla, enviarla por Whatsapp, email, sms o cualquier otra aplicación que tengas instalada en tu móvil.

•  Apps para proteger tu smartphone

Foto / Cortesía

iTranslate

Es un diccionario y traductor que tiene la opción de convertir texto o voz en más de 90 idiomas. También posee  diccionarios con sinónimos y puede funcionar sin necesidad de una conexión a internet.

•  Apps para sacar el chef que llevas dentro

Microsoft Traductor

Microsoft también cuenta con su propio traductor, con él tendrás acceso a más de 60 idiomas.  Esta app posee un modo de pantalla dividida para dos interlocutores, búsqueda de traducciones y significados alternativos de una palabra, para encontrar la opción que mejor exprese lo que quieres comunicar, al igual que las anteriores también funciona sin conexión a internet.

Notas Relacionadas

WhatsApp superó a Facebook y se corona como la app más popular

El popular servicio de mensajería se convirtió en la aplicación con más usuarios activos en el mundo, superando a Facebook.