Algunas apps de juegos para las noches de tragos

Cortesía /Maje
Si ya te aburriste de los típicos juegos en las noches de tragos, te traemos algunas apps que harán tus fiestas más divertidas.

En medio de una noche de tragos, siempre es bueno pensar en nuevas formas de entretenernos, por ejemplo, dejando atrás juegos como “Yo Nunca”. 

Por eso encontramos algunas apps de juegos para IOS y Android, con el objetivo que las disfrutes con  un grupo de amigos. 


1.    Tomanji 


El juego consiste en pasar cada una de las pruebas que te toquen, es decir es por turno, tiene alrededor de 250 pruebas, que pueden ser preguntas o retos. 

Algunas apps para ver anime

Cortesía/Maje

Cada prueba tiene un puntaje determinado y gana quien hace más puntos, el que pierde se toma un trago.


2- Bomba Drink 


El entretenimiento consiste en que la app tiene una serie de preguntas que deben responderse rápidamente, porque la app se convierte en un temporizador para que explote una bomba. 

El punto es que si no contestas rápido y la bomba explota en tus manos, ya sabés, un trago.  


3- Heads Up 


El objetivo de esta app es que un jugador se ponga el celular en la frente, mientras los demás le dicen a través de palabras y mímicas qué significa o cuál es la imagen que tiene el celular. 

Apps que te facilitarán la vida en este 2018

Cortesía/Maje

La idea es adivinar lo más rápido posible y que sean correctas. En el juego se pueden elegir diferentes categoría, música, cine, historia, arte, entre otros. 

Es un juego muy divertido, tuve la oportunidad de disfrutarlo varias veces con mi grupo de amigos y te entretiene bastante tiempo, además te ayuda con cultura general. 

Las apps que debés descargar para salir de viaje
 

Cortesía/Maje


4- Juego de Borracho 


Es básicamente una app para operar, la idea es no tocar las orillas de la persona que estás operando, pero se vuelve muy difícil cuando las manos se mueven de un lado para otro. 

Estos son algunas de las apps que se nos ocurren a nosotros, pero vos ¿qué otra app usas en las noches de fiesta con tus amigos? 
 

Notas Relacionadas

Manifestante que está en la lista de Alianza Cívica, declarado culpable

A pesar de ser parte de la lista de presos por liberar que tiene la Alianza Cívica, el joven fue declarado culpable de “robo agravado”.

Sic Mundus, la organización que declaró la guerra al tiempo en Dark

Te explicamos las dudas de la segunda temporada de “Dark”, a la espera de la tercera parte de la serie de Netflix.