Los animes más aburridos

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje
Desde Pokémon hasta Boruto, te presentamos los cinco animes más aburridos.

Estamos acostumbrados a ver animes con una buena calidad, buena animación e historia. Hay cantidades de animes, algunos destacan por sus personajes y la acción. 

Claro que es cuestión de gusto pues a unos les gustan las batallas, el terror y a otros el amor, y aunque no seas tan fanático de los animes románticos, podés decir que no te gustó pero que es bueno por su desenlace y animaciones. 

Inuyasha vs samurái x ¿cuál es mejor?

Digamos que hasta aquí vamos bien pero, hay animes que desde el inicio no tienen nada que ofrecer o se extendieron tanto agregando nuevos elementos que vuelven cansada la historia y algo tonta. 

Es por eso que recopilamos los animes más aburridos:

-   Pokémon 

Ok, claro que es un clásico y muchos crecimos viendo este anime, de hecho inició bien, pues vimos como Ash se convertía en maestro Pokémon y su relación con Pikachu mejoraba.

 El mundo que nos presentaba este anime era muy hermoso para un niño, pues ¿quien no quería tener un Pokémon y vivir las aventuras de Ash?

• Cómo entender Dragon Ball si nunca lo has visto

Después de varias temporadas Pokémon perdió la magia, los personajes cambiaron muchas veces, Ash nunca creció e incluyeron un sin número de pokemones, la verdad me parece una historia tan repetitiva que la vuelve aburrida. 

-  Pan de Peace

Este anime se basa sobre el pan, así de aburrido es. Minami Tani es la protagonista de Pan de Peace y ella adora el pan, aunque es un poco extraño pues se siente atraída a cualquier pieza de pan. 

Aunque a veces presenta como sus amigas lidian con el interés de Tani con el pan, pero en resumen este anime solo ofrece pan y nada de historia, no hay algo atractivo para el público a menos de que te guste el pan es el anime indicado para añadirlo en tu lista.

-  Pupa

Una historia engañosa pues a simple vista parece un drama psicológico muy interesante, que presenta como tema principal el maltrato infantil. 

•  ¿Cuántos recuerdan a hamtaro?

De hecho los episodios son muy cortos y sería ideal para personas que no tienen mucho tiempo, la verdad es que a pesar de ser cortos no avanzan en nada pues nunca conocemos a los personajes realmente. 

En el primer episodio todo se cae y la trama pierde total sentido.

La historia se basa en como la hermana menor de Utsutsu, que es infectada por el virus Pupa y se transforma en un monstruo que tiene la mentalidad de una niña. Suena tonto desde acá. 

5 películas de anime que podés disfrutar

La serie parecía prometer pero se va todo en un solo episodio y seguirla viendo termina siendo aburrido

-  Candy Candy 

Para muchos es un clásico y quizás tiene un grupo muy selectivo, la historia de Candy es muy triste y depresiva y algunas personas resulta ser un poco aburrido. 

La historia se centra en el sufrimiento de Candy por no tener padres, y aunque casi siempre llora en todos los episodios, se reconoce el esfuerzo por intentar que sea vea una niña alegre y optimista. 

El anime no ofrece acción y carece de lógica, pues Candy siempre quiso tener una familia y cuando la logró encontrar decidió irse. 

-  Boruto: Naruto Next Generations

El anime consiste en la secuela de Naruto y se centra en narrar las aventuras de Boruto, el hijo de Naruto. 

5 películas animadas de Hayao Miyazaki, el mejor director de cine

El problema con Boruto es que hay muchos capítulos de relleno y las escena que se suponen deberían de ser pura acción se sienten pobres y algo infantiles. 

Incluso deciden hablar de la misma trama durante varios capítulos, finalmente termina siendo cansada y aburrido pues los hechos dilatan en llegar. 

¿Cuál es el anime más aburrido que viste? Coméntanos en  nuestras redes sociales. 

Notas Relacionadas

Game of Thrones: Arya Stark tiene sexo por primera vez e internet enloquece

¿Qué edad tiene la actriz que interpreta a Arya Stark?

Así se vivió el segundo capítulo de GOT

El segundo capítulo de la octava temporada de Game Of Thrones tuvo de todo; romances, confesiones y la espera de la pelea entre la vida y la muerte.